Los signos del Zodiaco más emocionales son estos

¿Cuáles son los signos más sensibles del Zodiaco? Te los descubrimos.

¿Te dejas llevar por lo que dicta tu corazón o sueles pensarte bien todo antes de actuar? ¿Eres más pasional o más lógica? Lo cierto es que el mundo suele dividirse entre estos dos tipos de personas... las que anteponen la razón a lo que sienten y los que dejan fluir todo tipo de emociones y sentimientos y lo fían todo a la intuición. 

Y aunque no lo creas, el signo del Zodiaco tiene bastante que ver con esto… Al igual que hay signos que son más celosos que otros, algunos signos que son más extrovertidos que otros o algunos signos que son más románticos que otros, por su forma de ser y de sentir, hay algunos signos que viven las cosas con mucha más intensidad y que son más sensibles con todo lo que les rodea. ¿Quieres descubrir cuáles son? La gran mayoría de ellos pertenecen al elemento de agua, que se relaciona con el hecho de fluir y de cómo nos relacionamos y vemos el mundo. ¡Toma nota de ellos!

Cáncer: Sin ningún lugar a dudas, los Cáncer (las personas que cumplen años entre el 22 de junio y el 22 de julio) son los signos más emocionales de todo el Zodiaco. Aunque suelen construir una coraza a su alrededor y son bastante reservados y tímidos, los cangrejos están llenos de emociones y pasiones desatadas. Son personas que sienten con intensidad y tienen bastante dependencia emocional de otras personas, por lo que a veces suelen ser posesivos, celosos y actúan sin pensar.

Escorpio: Los Escorpio (las personas que cumplen años del 23 de octubre al 22 de noviembre) son seres bastante intensos. Estas personas viven todos los aspectos de su vida con mucha pasión y no suelen controlar bien sus emociones. Por ello, es común que tengan altibajos y cambios de ánimo frecuentes. Pasan del amor al odio en muy poco tiempo, así que cuidado con ellos…

Piscis: Los Piscis (las personas que cumplen años del 19 de febrero al 20 de marzo) son seres muy sensibles que dejan fluir sus emociones con libertad, por lo que suelen llorar con facilidad. A los Piscis les afecta mucho lo que los demás dicen y piensan de ellos y son, en definitiva, un torbellino de emociones difíciles de controlar.

Virgo: Los Virgo (las personas que cumplen años entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre) son caracterizados por tener un marcado dramatismo y por dar mucha importancia a todo, algo que les lleva a sentir con demasiada intensidad y a preocuparse demasiado por todo lo que hace y le rodea. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo también son muy perfeccionistas y exigentes consigo mismas, y a veces no gestionan bien sus emociones.

Libra: Los Libra (las personas que cumplen años entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre) son personas generalmente calmadas y equilibradas, aunque en ocasiones, se ven desbordadas por sus sentimientos. Aunque no lo parezca las personas de este signo son sensibles, que a veces se sienten inseguras y frágiles.

Continúa leyendo