Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre cumplen año los Libra, un signo del zodíaco cardinal y de aire. Como este elemento de la naturaleza, las personas que nacen bajo el signo Libra, el séptimo del Zodíaco, pueden llegar a ser algo difíciles de predecir: en un momento pueden estar llenas de felicidad y entusiasmo, y apenas unos minutos después, mostrarse apáticas y desinteresadas. Aun así, el signo Libra es considerado como uno de los más equilibrados (como su arquetipo, una balanza) de todo el Horóscopo: el signo que las representa hace directamente referencia al equilibrio, y esto justifica que las personas de este zodíaco traten de equilibrar constantemente todas las cosas alrededor de su vida.
Según el Zodíaco, este signo de aire también se caracteriza por tener un gusto estético y por la belleza exquisito, además de contar con una gran sensibilidad artística. De ahí que las personas de este signo sientan mucho interés por cualquier expresión de arte (música, pintura, cine…) y que sientan mucha debilidad por cualquier cosa relacionada con el mundo de la cultura.
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco también son grandes pensadoras, muy listas y conceden un gran valor al intelecto (más que al físico), además de ser buenas comunicadoras gracias a su empatía y a su capacidad para comprender y valorar los sentimientos de los demás, poniéndose en su lugar. Como personas empáticas y equilibradas, los Libra huyen de los conflictos y de los enfrentamientos directos, aunque tengan un gran sentido de la justicia.
¿Algunas cosas negativas de este signo? Los Libra pueden llegar a ser extremedamente indecisos a la hora de tomar decisiones -les costará mucho esfuerzo posicionarse sobre un tema, incluso elegir sobre cosas banales como un regalo, un plan o un restaurante- y en ocasiones, algo fríos o susceptibles. ¿Quieres descubrir todas las características que definen a un Libra? Si conoces a una persona de este signo del Zodíaco -o si tú misma lo eres, sin ir más lejos- todos estos rasgos de personalidad que hemos recopilado seguro que te suenan… ¿Coincides con ellos?
Indecisos
Las personas nacidas bajo el signo Libra pueden ser muy indecisas. En su esfuerzo por ser justas, nunca saben qué opción es la correcta.

Tiernos
Los Libra son muy afectuosos, cariñosos y tiernos con las personas que realmente aprecian y quieren.

Equilibrados
¡Como la balanza que representa su signo!

Diplomáticos
Los Libra huyen de los enfrentamientos: hacen grandes esfuerzos por no discutir con nadie.

Románticos
Cuando están enamorados, los Libra pueden ser muy románticos y detallistas. Harán todo lo posible por mantener a su pareja feliz.

Susceptibles
En su esfuerzo por ser neutrales, justas y equitativas, los Libra pueden llegar a ser muy susceptibles y ofenderse rápidamente.

Con gusto
Los Libra tienen un gran gusto estético y aprecian las bellezas de todas las cosas a su alrededor.

Inteligentes
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco también son grandes pensadoras, muy listas y conceden un gran valor al intelecto.

Tranquilos
Los Libra aman los ambientes tranquilos y relajados. Aman la paz y la concordia. ¿Su mejor plan? Una tarde de relax.

Exigentes
Los Libra buscan siempre lo mejor de lo mejor. Como buenos perfeccionistas, no se conformarán con cualquier cosa.
