Vídeo de la semana

Esto es lo que más enfada a cada signo del Zodiaco

¿Qué es lo que molesta a cada signo del Zodiaco? ¿Qué les hace enfadar con más frecuencia? Toma nota.

signos del zodiaco enfado
Pexels

Las características de cada signo del Zodiaco pueden ser muy particulares. Que le gusta a cada uno de ellos, qué sentimientos florecen en ellos con más frecuencia, cómo se comportan con los demás, qué odian… incluso las cosas que molestan o enfadan a cada uno de ellos se pueden generalizar e interpretar según los Astros.

Todos los signos nos enfadamos por algo… injusticias, avaricia, mal humor, lentitud, la actitud de otros… si quieres saber qué motivos hacen enfadar a cada uno de los doce signos del Zodiaco, sigue leyendo. ¡Y aprende a evitar posibles enfrentamientos o discusiones!

Aries: El signo más impulsivo y ambicioso del Zodiaco odia la pasividad y la lentitud. El primer signo del Zodiaco se vuelve loco con quien no tiene iniciativa y es pasivo, y es incapaz de quedarse sin hacer nada. Los Aries también odian que se les interrumpa cuando están haciendo algo importante.

Tauro: A los Tauro les gusta tener todos los aspectos de su vida controlados. Por eso detestan los cambios de planes de última hora, la gente que no sigue las reglas o a quienes intenten obligarles a hacer algo que no quieren.

Géminis: Los Géminis están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación. Les encanta hablar y conversar, y odian cuando son interrumpidos. Tampoco se llevan bien con gente que no tenga conversación o no les presté demasiada atención.

Cáncer: Los Cáncer, personas muy sensibles, emocionales y vulnerables, odian cuando no se les presta atención o no se les muestra suficiente aprecio o cariño. Si quieres enfadarle, hazle sentir que no te importa nada u ignórale. Es el signo más ligado al hogar y a la familia, por lo que también odian las peleas familiares.

qué enfada a cada signo
Pexels

Leo: Leo es un signo un tanto egócentrico y vanidoso. Por eso odian que les critiquen o que hablen de ellos a sus espaldas. También que no se reconozcan sus logros.

Virgo: Este signo analítico y organizado odia el desorden y el caos. Los Virgo son trabajadores, perfeccionistas, cumplidores y muy prácticos con sus tareas y sus responsabilidades,  por lo que detestan a la gente irresponsable, vaga o que le diga cómo tener que hacer las cosas.

Libra: Los Libra no soportan las injusticias. Odian que alguien se aproveche de otro, los engaños… e intentarán solucionarlo. También odian tomar decisiones.

Escorpio: Escorpio es un signo intenso que detesta la falsedad y la superficialidad de las personas, situaciones o relaciones. Para él, las expresiones de las emociones deben de ser verdaderas.

Sagitario: Los Sagitario odian el control. Almas libres por naturaleza, adoran su independencia y su libertad y no soportan que alguien intente controlarles o cortarles las alas.

Capricornio: Los Capricornio son persona serias y responsables, muy centrada en sus cosas y disciplinadas. Odian a la gente irresponsable e indisciplinada, que llega tarde o que no sabe en qué dedicar su tiempo.

Acuario: Acuario ama la libertad y la originalidad. Por eso odian las prohibiciones, la gente que intenta controlarles y la gente sin personalidad propia.

Piscis: Piscis es un signo muy emotivo y sensible, que odia la maldad o la falsedad de las personas. Detesta a la gente fría que menosprecia a los demás o que no demuestran lo que sienten.

Continúa leyendo