Las características de cada signo del Zodiaco pueden ser muy particulares. Que le gusta a cada uno de ellos, qué sentimientos florecen en ellos con más frecuencia, cómo se comportan con los demás, qué odian… incluso las cosas que molestan o enfadan a cada uno de ellos se pueden generalizar e interpretar según los Astros.
Todos los signos nos enfadamos por algo… injusticias, avaricia, mal humor, lentitud, la actitud de otros… si quieres saber qué motivos hacen enfadar a cada uno de los doce signos del Zodiaco, sigue leyendo. ¡Y aprende a evitar posibles enfrentamientos o discusiones!
Aries: El signo más impulsivo y ambicioso del Zodiaco odia la pasividad y la lentitud. El primer signo del Zodiaco se vuelve loco con quien no tiene iniciativa y es pasivo, y es incapaz de quedarse sin hacer nada. Los Aries también odian que se les interrumpa cuando están haciendo algo importante.
Tauro: A los Tauro les gusta tener todos los aspectos de su vida controlados. Por eso detestan los cambios de planes de última hora, la gente que no sigue las reglas o a quienes intenten obligarles a hacer algo que no quieren.
Géminis: Los Géminis están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación. Les encanta hablar y conversar, y odian cuando son interrumpidos. Tampoco se llevan bien con gente que no tenga conversación o no les presté demasiada atención.
Cáncer: Los Cáncer, personas muy sensibles, emocionales y vulnerables, odian cuando no se les presta atención o no se les muestra suficiente aprecio o cariño. Si quieres enfadarle, hazle sentir que no te importa nada u ignórale. Es el signo más ligado al hogar y a la familia, por lo que también odian las peleas familiares.

Leo: Leo es un signo un tanto egócentrico y vanidoso. Por eso odian que les critiquen o que hablen de ellos a sus espaldas. También que no se reconozcan sus logros.
Virgo: Este signo analítico y organizado odia el desorden y el caos. Los Virgo son trabajadores, perfeccionistas, cumplidores y muy prácticos con sus tareas y sus responsabilidades, por lo que detestan a la gente irresponsable, vaga o que le diga cómo tener que hacer las cosas.
Libra: Los Libra no soportan las injusticias. Odian que alguien se aproveche de otro, los engaños… e intentarán solucionarlo. También odian tomar decisiones.
Escorpio: Escorpio es un signo intenso que detesta la falsedad y la superficialidad de las personas, situaciones o relaciones. Para él, las expresiones de las emociones deben de ser verdaderas.
Sagitario: Los Sagitario odian el control. Almas libres por naturaleza, adoran su independencia y su libertad y no soportan que alguien intente controlarles o cortarles las alas.
Capricornio: Los Capricornio son persona serias y responsables, muy centrada en sus cosas y disciplinadas. Odian a la gente irresponsable e indisciplinada, que llega tarde o que no sabe en qué dedicar su tiempo.
Acuario: Acuario ama la libertad y la originalidad. Por eso odian las prohibiciones, la gente que intenta controlarles y la gente sin personalidad propia.