Vídeo de la semana

Esto es todo lo que necesitas saber antes de salir con un Sagitario

Generalmente son un signo amable y sociable, pero si conoces sus principales rasgos de personalidad, te será aún más fácil relacionarte con ellos. ¡Toma nota!

pareja
iStock

Si alguna vez has coincidido con un Sagitario en una fiesta, por ejemplo, lo habrás notado: son seres muy positivos y alegres, que siempre ven el lado bueno de las cosas y que no se desaniman por nada. ¡Son la alegría de la huerta! Su felicidad es contagiosa, aunque a veces las personas de este signo pueden llegar a ser un poco cargantes. Tampoco es fácil seguirles el ritmo… 

Por ello conviene estar prevenido si vas a empezar a salir (o ya estás saliendo) con una persona de este signo del Zodiaco, porque manejar toda su energía a veces puede ser complicado. Tienes que tener en cuenta que tardarás un tiempo en acostumbrarte a ella y sobre todo, tendrás que acompañar a tu pareja en todo lo que se proponga. ¡No puedes quedarte atrás! Los nacidos bajo el signo de Sagitario, un signo de fuego, son compatibles con los signos de Tierra, especialmente Tauro. También simpatizan bien con signos como Acuario y Libra. ¿Y su signo opuesto? Géminis. Si sales (o vas a empezar a salir) con un Sagitario, toma nota de un par de cosas que deberías saber sobre su personalidad. Seguro que nos lo terminas agradeciendo…

Energía positiva: Si eres pesimista, algo perezosa y te falta energía en tu día a día, prepárate para un cambio drástico en tu vida. Los Sagitario son alegres por naturaleza, nunca les falta energía para hacer planes y ven siempre el vaso medio lleno. Si quieres mantener a tu pareja a tu lado, deberás empezar a ser igual de positiva que ella.

Mismos hobbies: Dejad claro desde el principio qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre y qué objetivos vitales tenéis. Un Sagitario nunca se quedará al lado de alguien que no cultive sus mismos intereses o hobbies o de alguien que le impida luchar por sus sueños y por todo en lo que creen. ¿Uno de sus mayores hobbies? ¡Viajar!

pareja viaje
iStock

Paciencia: Los Sagitario suelen ser bastante inflexibles y egocéntricos: no cambiarán de opinión sobre algo aunque sepan que están equivocados. Al mismo tiempo también pueden llegar a ser impacientes y algo nerviosos, porque son muy curiosos por naturaleza. No te lo tomes como algo personal, para tratar con ellos deberás echar mano de tu mejor paciencia.

Independencia: Nunca le digas a un Sagitario lo que tiene que hacer: no necesita que le manden. Las personas de este signo son independientes y muy responsables y saben cuidar de sí mismos sin ayuda de nadie. ¿Una curiosidad? Odian a la gente que cree que lo sabe todo, así que mucho mejor que seas humilde, sobre todo al principio de la relación.

Detalles: Los Sagitario prestan atención a todos los detalles. Incluso pequeños gestos pueden hacerles muy felices. Si quieres mantener a tu pareja de este signo a tu lado, hazle ver que te acuerdas de ella con frecuencia: el envío de un simple mensaje de texto o una foto tuya sonriendo o un plan improvisado bastará para que se sientan los más afortunados del mundo.

Continúa leyendo