Del día 21 de marzo al 20 de abril cumplen años los nacidos bajo el signo de Aries, un signo de fuego representado por un carnero fuerte, enérgico y todoterreno. Los Aries son aventureros y energéticos, valientes y carismáticos. De hecho, Aries es el primer signo del Zodiaco -el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal-, por lo que gran parte de la vida de las personas de este signo giran en torno al concepto de empezar algo y liderar proyectos y grupos. ¡Casi nada!
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas muy listas, bastante dinámicas, seguras de sí mismas y con un gran interés por las aventuras y por los retos de todo tipo. De hecho, son personas con las que nunca te aburrirás, ya que son muy espontáneas y se apuntan a todo tipo de planes. Eso sí, como se les suele relacionar con el deseo de aventura y riesgo extremo, a veces pueden pecar de ser temerarios y de imprudentes. También pueden ser algo agresivos (cuando no controlan su fuerza) y muy impacientes, así qué cuidado con ellos en algunas circunstancias...
El que es el primer signo de todo el Zodiaco es un signo que se caracteriza por tener una personalidad fuerte y atractiva en términos generales. Algo que también influye en la forma en la que conciben el amor… ¡Como una auténtica conquista! Si les gusta alguien, harán todo lo posible para reafirmarse en sí mismos y enamorar a esa persona. ¿Un buen match para estas personas en el amor? Un Acuario, un Géminis o un Sagitario, con los que competirán en niveles de energía y nunca se aburrirán.
¿Qué más rasgos definen la personalidad de este signo del Zodiaco tan intenso y activo? ¿Quieres descubrir todas las características que definen a uno de ellos? Si conoces a una persona que sea de este signo del Zodiaco- o si tú misma lo eres, sin ir más lejos- todos estos rasgos de personalidad que hemos recopilado aprovechando que hemos dado por iniciada su temporada seguro que te suenan mucho… ¿Coincides con todos ellos?
Líderes
Como primer signo del Zodiaco, los Aries son líderes por naturaleza. Les encanta llevar la iniciativa y sentir que tienen influencia sobre un grupo de personas.

Enérgicos
Los Aries son positivos y tienen mucha energía. ¡No se cansan nunca!

Aventureros
A los Aries les encantan los planes improvisados y las aventuras, sobre todo si implica riesgo y adrenalina.

Impulsivos
Los Aries también son bastante impulsivos: no se piensan las cosas demasiado antes de hacerlas.

Valientes
Según el horóscopo las personas Aries tienden a ser muy valientes. ¡Se atreven con todo!

Imprudentes
Por eso, los Aries suelen ser algo imprudentes. Nunca piensan en el peligro o riesgo de sus acciones y en ocasiones pueden meter la pata.

Impacientes
Los Aries se caracterizan por ser extremadamente volátiles y llenos de energía, pero por ello también son muy impacientes. ¡Odian esperar!

Egoísta
Otra de las cosas negativas de los Aries es que pueden llegar a ser algo egoístas. Piensan demasiado en lo que solo ellos quieren...

Independientes
Los Aries valoran mucho su independencia. ¡No les gusta depender de los demás!

Optimistas
Los Aries son personas muy optimistas y siempre ven el lado bueno de las cosas.
