Estas canciones conseguirán que tu boda civil se convierta en la más emocionante de todas

O cómo lograr que vuestros invitados se acuerden de vosotros cada vez que escuchen estos grandes éxitos musicales.
musica boda civil

Cuando te imaginas caminando hacia donde se encuentra el amor de tu vida esperando para convertirse en tu esposo o esposa, ¿qué música escuchas? ¿Cuál es la banda sonora del momento del intercambio de anillos? ¿Con qué tema te imaginas a tu mejor amiga dedicándoos unas palabras?

Las bodas civiles permiten personalizar en buena medida cada uno de estos grandes momentos, y la música contribuye de una manera muy especial a la hora de crear bonitos e inolvidables recuerdos. Si estás planeando tu boda, sin duda has pasado ya más de un ratito soñando despierta con estas imágenes y planteándote qué canciones marcarán el tono de la ceremonia más importante de vuestra vida.

Si todavía tienes dudas, hemos seleccionado diez canciones románticas que contribuirán muy positivamente en la creación de los momentos mágicos de tu gran día.

La canción no pertenece a Elvis, aunque fuese él quien la hizo famosa en la película Blue Hawaii. Y a pesar de que ha sido interpretada por numerosos cantantes y grupos a lo largo la historia, lo cierto es que ninguna versión suena igual que el clásico de el 'rey del rock'. Él también lo sabía y por eso cerró con este tema cada uno de sus conciertos hasta poco tiempo antes de fallecer.

La película Romeo+Julieta de 1996 es la culpable de que esta canción se haya convertido en una de las favoritas de muchas novias a la hora de hacer su gran entrada el día de su boda.

Sonó en la ceremonia religiosa de la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, interpretada por una orquesta y un coro en directo. Es decir, hasta una casa real europea se ha rendido ante este tema de Coldplay en una de sus encorsetadas ceremonias. Esto solo puede significar que el éxito, las lagrimitas y los pelos de punta están garantizados.

Ya sea en su versión original o interpretada solo con instrumentos, este tema folk con visos de vals es tan emocionante que no dejará a nadie indiferente. Tampoco podrán quitársela de la cabeza en varios días, pero te lo agradecerán porque es preciosa.

Dedicada a Chrissy Teigen, quien entonces era la prometida de John Legend, esta balada romántica a más no poder se ha convertido desde 2013 en uno de los himnos más escogidos para emocionar en las bodas. Teigen reconoció deshacerse en lágrimas la primera vez que la escuchó, siendo poco dada a emocionarse con la música, por lo que asegura que con ella conseguiréis 'desarmar' a todo vuestro público en el gran día.

La unión de estas dos mega estrellas de la música en 2017 se convirtió en uno de los momentos más memorables del pop actual. Este 'dúo perfecto' también encaja increíblemente bien en los momentos más emotivos de una boda civil.

"Aún recuerdo cómo de nervioso estaba intentando encontrar las palabras para traerte hoy aquí" o cómo escribir una canción que, sin mencionar la palabra 'boda', sea perfecta para el gran día.

El tema central de la banda sonora de Ghost ha sido versionado por numerosos artistas. La canción que sonaba mientras Demi Moore y Patrick Swayze daban rienda suelta a la pasión estaba interpretada por The Righteous Brothers, pero Lykke Li ofrece una versión igual de buena, actualizada y mucho menos escuchada (por el momento).

La musa de esta canción es Patty Boyd, la primera esposa de Eric Clapton, con la que estuvo casado desde 1979 hasta 1989. Nunca nadie ha escrito una canción tan cariñosa que habla sobre el momento en que su pareja se está arreglando para salir, y es que en esa espera eterna da tiempo a muchas cosas, como a escribir y componer una de las baladas más románticas de la historia.

Este grupo de Nashville lo tiene claro: cuando parece que el mundo, en general, va a saltar por los aires, la prioridad siempre es correr en la dirección en la que se encuentra nuestra media langosta.

Recomendamos en