Los perros catalogados de potencialmente peligrosos soportan el inconmensurable peso de la estigmatización, esa que hace que la gente los mire mal cuando pasean por la calle y que formen parte de los canes menos adoptados en las protectoras. Una vez más, queremos recalcar que la agresividad del perro con otros peludos o con determinados humanos es un comportamiento innato y depende de cómo es cada individuo. Como las razas PPP suelen ser las elegidas para las terribles peleas de perros, los pobres animales son los que cargan con el sambenito.
Te enseñamos 15 fotos que muestran cómo los PPP son seres adorables, al igual que el resto de animales. Atención porque se te va a caer la baba.
No se puede ser más tierno
Empezamos fuerte nuestra selección de PPP adorables. Este cachorro de pitbull sonriente nos ha robado literalmente el corazón. Foto: Instagram @welovepitbullz.

¡No sin mi osito!
Este dogo argentino le ha cogido mucho cariño a su osito de peluche. Donde va él, va su fiel compañero. Aquí lo han pillado camino de la cama. Foto: Instagram @thewhitestpupsyouknow.

El perro Ron
Os presentamos a Ron, un encantador Staffordshire terrier negro que adora revolcarse en las hojas de los árboles. El otoño es tu estación del año preferida. Foto: Instagram @ron_the_dog_.

El akita inu que huele flores
A este akita inu no le vemos mucha pinta de peligroso. Le encanta el olor de las flores. Foto: Instagram @akita._.mypett.

Un rottweiler muy fotogénico
A este rottweiler le dijeron que pusiera su mejor cara para la foto y este fue el resultado. ¡Es adorbale! Foto: Instagram @kellyjanssenn_.

Un fila brasileño muy abrazable
Este fila brasileño es la mar de cariñoso y los abrazos le encantan. Su humana le regala varios al día. ¡Qué gustazo! Foto: Instagram @barneystinsonmartins.

Todos los caprichos son para él
A este espectacular cachorro de american Staffordshire terrier es imposible negarle algún capricho. ¡A ver quién se resiste a esos ojitos! Foto: Instagram @amstaff.brasil.

Dulces sueños
El tosa inu de la imagen no ha parado en todo el día. Normal que haya caído como un tronco en el sillón… junto a su peluche favorito. Foto: Instagram @debbyvandeleur.

Nuevo inquilino
Este dogo argentino esta superfeliz porque ya tiene un minicompañero de juegos para pasar el rato mientras su humano está fuera de casa. Foto: Instagram @mervvekarakus.

Nunca ha roto un plato
Este precioso ejemplar de american Staffordshire tiene cara de no haber roto nunca un plato. Se le ve la bondad a la legua. Foto: Instagram @ ___shelly______.

¡Las hojas no se comen!
A este bonito rottweiler lo han pillado masticando una hoja y mira que sus humanos le tienen prohibidísimo comerlas. ¡Con las manos en la masa! Foto: Instagram @magicmoments_tierfotografie.

Un perro muy listo
Este perro de arrobadora mirada es muy listo y es que con sus ojitos derrite el corazón de sus humanos y consigue que le den chuches. ¡Sed fuertes! Foto: Instagram @aadathestaffy.

¡Yo me duermo!
Mientras sus humanos ven la tele después de cenar, este tosa inu está en proceso de dormirse. Chico listo. Foto: Instagram @nikossirigos.

Morimos de amor
No hay duda de que un cachorro es en sí mismo una preciosidad pero si encima tiene esta carita, entonces morimos de amor. Foto: Instagram @dailyinsta_pitbulls.

Imposible no acariciarle
Viendo a este akita inu nos entran unas ganas irrefrenables de acariciar su pelo. ¿A vosotros no? Foto: Instagram @andrea.zwunsch.
