Once planes para San Valentín con los que sorprender a tu pareja o a tus amigos

Te traemos una lista de planes irresistibles para disfrutar del mes más corto del año, con algunas opciones perfectas para celebrar San Valentín.
Planes febrero

Improvisar está bien, pero saber qué planes son un acierto asegurado nos gusta más todavía. Por ello, traemos algunas recomendaciones pensadas para todos los gustos. Os presentamos, desde  un espacio donde podréis probar vinos sostenibles, hasta un karaoke para cantar hasta altas horas de la madrugada, pasando por uno de los pueblos con más encanto de Madrid. Todos estas propuestas, son perfectas para sorprender a tu pareja en San Valentín o para disfrutar con tu grupo de amigos durante febrero.

11 planes para sorprender a tu pareja o celebrar con tus amigos

1. Para probar vinos: Èter

Cata de vinos - Imagen: Instagram eter_restaurant
Cata de vinos - Imagen: Instagram eter_restaurant

En Èter se enfocan en la búsqueda de vinos sostenibles, por lo que trabajan con viticultores de pequeña producción. Cuentan, que al ser producciones de menor número, su carta es mucho más dinámica, permitiendo movimientos en ella. Si se quiere, también se puede maridar con una propuesta personalizada al momento, teniendo en cuenta los gustos y preferencias del comensal.

2. Para los cinéfilos: Holy Spider

Holy Spider - imagen: BTeam
Holy Spider - imagen: BTeam

Basada en la historia real del asesino en serie Saeed Hanaei, Ali Abbasi nos sitúa en el Irán de principios de los 2000. El largometraje sigue la pista de una periodista que, ignorada por las autoridades competentes, busca justicia por su cuenta investigando una serie de asesinatos a mujeres en los barrios bajos de la ciudad santa de Mashhad.

3. Para los más románticos

Candelight - Imagen: Candelight
Candelight - Imagen: Candelight

Este San Valentín, Madrid se llena de luz, amor y música con los exclusivos conciertos Candlelight. Los enamorados más románticos tendrán la oportunidad de celebrar su día con melodías inolvidables bajo el suave resplandor de miles de velas. Las mejores localizaciones de la ciudad, como el ABC Serrano y el Four Seasons Hotel Madrid, se convertirán en escenarios mágicos donde disfrutar de temas icónicos como My Heart Will Go On y All You Need Is Love. Una experiencia única para vivir el amor de una forma única y cautivadora. ¡Haz de este San Valentín un recuerdo imborrable!

4. Para reir y disfrutar de una buena obra: Una terapia integral

Una terapia integral - Imagen: Teatro Fígaro
Una terapia integral - Imagen: Teatro Fígaro

Una Terapia Integral es una comedia que reflexiona sobre nuestra necesidad de encontrar algo en lo que creer. A través de los cursos de Toni Roca, que enseñan a hacer pan mientras exploran las vidas emocionales de sus alumnos, la obra pone en evidencia cómo buscamos consuelo y sentido en rituales y creencias, incluso si son tan inesperadas como amasar masa o conectar con uno mismo para mejorar la calidad de la vida. Con personajes de diferentes trayectorias y momentos vitales, el curso de panadería no solo promete un pan excelente, sino también una transformación profunda, mostrando cómo las dificultades personales se reflejan en los panes que creamos. Una historia sobre la búsqueda del equilibrio y la fe, en la que la risa se mezcla con la reflexión.

5. Para cuidaros: un tratamiento de belleza

Centro de belleza Selvarrosa - Imagen: Selvarrosa
Centro de belleza Selvarrosa - Imagen: Selvarrosa

Mimarse siempre es un buen plan. Podrás ir con tu pareja, con amigos o solo.  En Madrid, hay un centro estético que se llama Selvarrosa que nos encanta. Está ubicado en el barrio de Chueca y cuenta con un catálogo muy amplio, el cual,  incorpora tratamiento faciales, corporales, masajes relajantes y  manicura, entre otras opciones.

6. Para relajaros: spa

Spa - Imagen: Le Max Wellness Club
Spa - Imagen: Le Max Wellness Club

Este Día de San Valentín, sorprende a tus seres queridos con una experiencia de relajación en Le Max Wellness Club. La Sprunch Experience incluye 60 minutos de acceso a su exclusivo Spa, con piscina de 16 metros, jacuzzi, sauna y baño turco, seguido de un brunch en el Hotel Wellington. Una oportunidad perfecta para desconectar y disfrutar de un buen rato de bienestar.

7. Para salir de la ciudad: Buitrago de Lozoya

Buitrago Lozoya

Este pueblo, está ubicado en la zona de la sierra de Guadarrama y es una de las zonas rurales más bonitas de Madrid. Destaca por la muralla que rodea el pueblo y que está delimitada por el  río Lozoya. El origen de la muralla data del siglo XI y la construyeron los musulmanes. La Torre del Reloj o el Alcázar son otros dos puntos destacados que no te puedes perder dentro de Buitrago de Lozoya. 

8. Para los que dan la nota: BAM Karaoke Box

Karaoke - Imagen: Instagram: bamkaraokebox_es

BAM Karaoke Box está inspirado en el concepto del karaoke box de Asia. Para ello, han creado un espacio original, donde podrás divertirte con tus amigos o en una cita romántica. Otra característica del lugar, es que cuenta con una carta de tentempiés deliciosos y se sirven varios cócteles exclusivos de la casa. Si eres de los que no le gusta cantar delante de desconocidos, no te preocupes, porque dentro del karaoke ofrecen salas privadas, a salvo de las miradas indiscretas, donde podrás darlo todo.

9. Para conquistar por el estómago: Alduccio

Restaurante Alduccio - Imagen: Alduccio
Restaurante Alduccio - Imagen: Alduccio

Si tú no vas a Italia, Italia viene a ti. Más concretamente, los deliciosos platos italianos del restaurante Alduccio, que se encuentra ubicado en la zona de Santiago Bernabéu y desde allí nos transporta al hermoso país  mediterráneo.

10. Para disfrutar de la ciudad: una azotea con vistas

Terraza Hotel RIU Plaza de España - Imagen: Hotel RIU

Este San Valentín, ¿qué tal disfrutar de unas vistas impresionantes de Madrid desde lo alto? En el 360º Rooftop Bar, en la planta 27, puedes relajarte con música en directo mientras contemplas la ciudad. La puesta de sol y el ambiente tranquilo hacen que sea el plan ideal para compartir con alguien especial. Y si te atreves, da un paso sobre la pasarela de cristal y vive una experiencia única. Una forma diferente de ver Madrid y disfrutar de un buen rato.

11. Para disfrutar de una cena: un restaurante romántico

Picalagartos - Imagen: Azotea Grupo
Picalagartos - Imagen: Azotea Grupo

Si buscas un plan con historia, la terraza del Picalagartos es una opción ideal para este San Valentín. Ubicada en Gran Vía 21, un edificio de estilo neobarroco que data de 1918, esta azotea tiene un toque literario, inspirado en la famosa taberna de Luces de Bohemia de Valle-Inclán. Aquí no solo disfrutarás de las vistas a la Gran Vía, sino también de un ambiente único que invita a la charla. Y si el frío de febrero te preocupa, no te preocupes: está perfectamente adaptada para una cena acogedora en pleno invierno madrileño.

Recomendamos en