Anoche se estrenó el quinto capítulo de Cristo y Rey, la serie de AtresPlayer que narra la vida de Barbara Rey en su matrimonio con Ángel Cristo. Barbara cambia las cámaras por los focos del circo con unos inesperados contratiempos.

La serie muestra las luces de cómo fue aterrizar como propietaria del Circo Ruso y todo el proceso del que sería su profesión: domadora de elefantes. En la vida real, que no está llena solo de luces, no fue tan glamuroso como se muestra en la pantalla. No fue una temporada fácil para ella que además de "tener mal carácter desde el principio", su marido le obligó a dejar el cine y su profesión de actriz y vedette en los teatros para encerrarse en el circo y dejar la vida que llevaba atrás. Ya lo confesó en el programa Mi Casa es la Tuya, presentado por Bertín Osborne el año pasado cuando habló de la oscura historia que había detrás del matrimonio que había compartido con Ángel Cristo durante diez años.
"Lo más difícil al principio fue trabajar con los elefantes", así ha confesado en algunas declaraciones que ha dado Bárbara durante su proceso de adaptación en el mundo del circo. Con el paso del tiempo fue cogiendo confianza a estos animales que se hicieron a ella. A lo largo del tiempo que Bárbara Rey estuvo en el circo, fue una de las actuaciones estrella, vendiendo miles de entradas y siendo prácticamente la estrella del circo por su fama anterior.
"¿A una caravana pasando frío?, llego a eso porque yo me enamoro totalmente"

Vendió su lujoso chalet de La Moraleja para vivir en una caravana y trasladó su vida a unos pequeños metros cuadrados sin casi privacidad. Entonces su imagen se vio afectada por las miradas de todos aquellos que tacharon a Barbara de interesada, por casarse con el "rey de los leones". En la caravana pasó nueve años donde nacieron y criaron sus dos hijos, Ángel y Sofía Cristo.
Los secretos del quinto capítulo de "Cristo y Rey"
La nueva serie de AtresPlayer lleva dando de qué hablar desde principios de 2023 con la polémica historia del matrimonio que tuvieron Barbara Rey y Ángel Cristo mostrando una de cal y una de arena. El proyecto de Daniel Écija nos trae a la gran reina del destape español de vuelta al Circo Ruso tras su luna de miel con un inesperado contratiempo.
Tras una de las actuaciones que Bárbara protagonizaba con sus famosos elefantes sufre un desvanecimiento que da paso a la noticia de que está embarazada de su primer hijo: Ángel Cristo Junior. La trama se complica aún más con la filtración de las históricas conversaciones de Bárbara y Chelo García Cortés.