Como madrileña puedo prometer y prometo que eso de que "en Madrid no te encuentras con tu ex" es mentira. ¿Que si te lo encuentras? Sí, y además siempre en los peores momentos o condiciones: cuando ya lo habías superado (aquí mágicamente se te remueve algo por dentro), cuando va con su nueva novia, cuando bajas a comprar el pan... Hasta en la sopa, si el destino se esfuerza lo suficiente.
Por suerte o por desgracia esta "maldición" de encontrarnos a nuestros ex no es exclusiva de la capital sino que pasa en todos los pueblos, ciudades y países del planeta. Si el destino se empeña en ponerlo en tu camino ten por seguro que te lo va a poner, quieras o no quieras. Aunque hay veces que las condiciones son del todo favorable y sabes que sí o sí te lo vas a encontrar, sino que se lo digan a Vanessa Hudgens.
Y es que el pasado domingo se celebró la 95 edición de los Oscar, una ceremonia que reúne a los principales rostros de Hollywood y la industria. Una cita a la que evidentemente la cantante y actriz no iba a faltar. Como tampoco lo ha hecho su ex pareja Austin Butler, también actor y protagonista de Elvis, película por ha ganado un Oscar.

Ambos fueron pareja durante casi una década, de 2011 a 2020, cuando se separaron sus caminos. A día de hoy cada uno ha rehecho su vida, Austin Butler con la modelo Kaia Gerber y Vanessa Hudgens con el jugador de rugby Cole Tucker, con el cual está prometida.
Pese a que su relación fue larga la mayor parte de ella fue a distancia, debido al trabajo de los dos. La clave para que funcionase, explicaron en varias ocasiones, era la comunicación y el apoyo mutuo. Tanto es así que fue la propia Vanessa Hudgens quien animó a Austin Butler a hacer la audición para Elvis.
Su encuentro en los Oscar
Hasta hoy sabíamos que la ruptura no fue demasiado agradable y entre ellos no se hablan, pero nunca lo habíamos visto tan gráficamente como el pasado domingo en los Oscars:
Vanessa Hudgens nos representó a todas en el after party de los Oscars haciéndose la loca al pasar al lado de Austin como si no le hubiera visto. Hizo la clásica maniobra que todas hemos hecho -y haremos- más de una vez: mirar al móvil como si nos fuera la vida en ello. ¿O no?
El vídeo, como no podía ser de otra manera, ya se ha hecho viral y los memes no se han hecho esperar. ¿Es triste pasar casi una década con una persona y que después de romper ni os saludéis? Bueno, cada uno lleva sus relaciones -y rupturas- como quiere (o como puede), así que ánimo y bravo Vanessa. Nosotras también lo hemos hecho.
