Los tres signos del Zodiaco que te traemos, son los mismos que tus amigas te dicen que no te involucres con ellos por ningún motivo. Son los tipos "complicados" que tu madre quiere que evites y los jefes que te hacen la vida imposible. ¿Tiene que ver su mal comportamiento con su signo? Aquí lo analizamos.
Hace poco, te hablábamos de los signos que creen no merecer ser amados, a continuación, hablamos de los tres signos menos populares del Zodiaco: Cancer, Géminis y Escorpio.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Es la definición de signo embaucador. Llevan la etiqueta de sensibles y de personas que dan prioridad a la familia, pero en su mochila emocional destaca la inseguridad y el mal humor. Son sus mayores defectos. Debido a ello, rozan la mitomanía y sucumben fácilmente a la infidelidad. Actúan en la clandestinidad (como el agua, el elemento de su signo) y a menudo hablan contra las personas. No hay que olvidar, además, que el signo de Cáncer alberga a la mayoría de los asesinos, según una investigación del FBI....
Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
Dos caras, cotillas e irritables. Estos son los adjetivos con los que la mayoría "adorna" a los Géminis que constantemente quieren salirse con la suya. Les cuesta comprometerse en una relación y, en general, no destacan por su discreción. Sin embargo, son muy buenos conversadores y con ellos difícilmente te aburres.
Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)
Les domina la pasión y trabajan muy duro para conseguir sus objetivos, pero al mismo tiempo, tienen un doctorado en venganza y son manipuladores. No son nada accesibles. Al contrario, se hacen los difíciles y son malhumorados, lo que hace que la mayoría sienta miedo en lugar de atracción. Aun así, son famosos por sus instintos y su empatía.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.