Predicción astrológica para abril de 2023 según el signo del Zodiaco

El segundo mes de primavera promete ser muy movido: algunos tendrán suerte y otros se verán desafiados. ¿Qué le deparan los astros a tu signo del Zodiaco?
Horóscopo abril

El segundo mes de primavera nos traerá muchas cosas interesantes y emocionantes, sobre todo, en cuanto a aspectos materiales de la vida. Aquí te traemos la predicción astrológica para abril de 2023.

La entrada del Sol en Tauro el 20 de abril intensificará el ansia de la gente por los valores físicamente tangibles, por el mundo material y todas sus manifestaciones. Bajo la influencia del Sol en Tauro, nos volveremos más persistentes, tenaces, pacientes y muy decididos. También aumentará la resistencia física, es decir, la capacidad de hacer frente a grandes esfuerzos físicos.

Pexels - Ekaterina Bolovtsova

Durante abril, las transacciones relacionadas con las finanzas tendrán bastante éxito. Es un buen momento para los negocios, para aceptar un nuevo empleo, comprar propiedades o artículos caros. Las personas relacionadas con el arte, también podrán desarrollar su potencial, mostrar nuevos trabajos y obtener reconocimiento, incluso en términos materiales.

La luna llena en Libra tendrá lugar el 6 de abril y afectará a las relaciones. Tendrás que aclarar ciertos aspectos de la comunicación con alguien cercano, amigos. Esto afectará especialmente a Aries y Libra. Los temas de belleza y salud cobrarán mucha relevancia durante la Luna Llena, por lo que cualquier procedimiento cosmético, cambio de imagen, cuidado de la piel y el cuerpo, masajes, programas de spa son especialmente recomendables. 

Durante la luna llena del 6 de abril, quienes tengan antecedentes de enfermedades renales deberán prestar especial atención a su salud, tomando todas las medidas necesarias con antelación. Los rituales relacionados con los sentimientos, el amor y el matrimonio serán muy eficaces durante la Luna Llena en Libra.

Pexels - Andre Moura

La entrada de Mercurio en Tauro el 3 de abril reducirá la intensidad emocional de cualquier discusión. Si en marzo, mientras Mercurio estaba en Aries, sentíamos problemas emocionales, que a menudo se convertían en una discursión, en abril, Mercurio se volverá más equilibrado y calmado, desplazando nuestros intereses al plano de las preocupaciones materiales

Los pensamientos se centrarán en la esfera puramente práctica. La comunicación será más constructiva y las finanzas se estabilizarán. Los negocios serán favorables y la promoción de nuevos bienes y servicios será fácil y eficaz. El aprendizaje de todo tipo también es favorable: los conocimientos se asimilarán bien y los exámenes se superarán con éxito.

Por último, la entrada de Venus en Géminis el 11 de abril, nos abrirá al máximo a nuevas relaciones, a la creatividad y al cambio de estatus social. Son probables los encuentros casuales, pero no por ello menos románticos. Y nuestra actitud positiva atraerá a aquellos admiradores para los que el valor principal será una comunicación relajada e interesante. 

El 11 de abril veremos la conjunción Sol-Júpiter, que no sólo será uno de los periodos más favorables para la mayor parte del círculo zodiacal, sino que también activará cuestiones de moralidad y justicia, poder y orden. Un fuerte deseo de desarrollo personal, bienestar, interacción satisfactoria con la dirección, ascenso profesional, transacciones financieras exitosas... 

El segundo mes de primavera, traerá éxitos especiales en el ámbito profesional a Sagitario, Cáncer y Piscis, así como a Aries, nacidos del 11 al 18 de abril. 

Tauro, Virgo y Capricornio, se ocuparán de cuestiones importantes relacionadas con el futuro. Los Capricornio harán hincapié en el ámbito profesional, mientras que Tauro y Virgo se centrarán en la esfera personal y familiar.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles

Recomendamos en