Este fin de semana, entre los días 8 y 10 de junio, se ha celebrado el Primavera Sound Madrid, estrenándose en la capital. Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Rosalía o Bad Gyal. Durante las jornadas hemos estado analizando los outfits y hemos podido notar una clara tendencia que se va a ver durante este verano entre las madrileñas: la malla de rejilla de strass.

Este verano se presenta una tendencia bastante fuerte entre los festivales y es que se trata del tejido que ha causado furor entre los outfits de los festivales: el tejido de rejilla de strass, que combina las transparencias y el brilli brilli en una misma prenda y así funciona de potenciador de nuestro outfit. Se usa como complemento para llevar encima de nuestras prendas como un top o un pantalón ceñido.
En otros festivales, como el Coachella, el crochet y las transparencias eran un esencial para alguno de los looks de los festivales. Ahora, las madrileñas han escogido las prendas de rejilla con strass que se pueden ver en distintas versiones. La más vista ha sido en versión top que va genial si te apetece lucir un sujetador o una parte de arriba llamativa.
Ahora el tejido malla strass es el que escogen muchos junto con la tendencia metalizada, que se ha trasladado a todas las prendas, como el pantalón metalizado efecto que ya Amelia Bono nos confirmo como tendencia.
Otra versión de llevar un look metalizado
En su mayoría, muchas han escogido este tejido para usarlo de complemento a tops y sujetadores y lucir ambas prendas y combinarlas entre sí para llevar el outfit a lo más alto. Pero también ha sido tendencia el efecto metalizado de algunas prendas como es la prenda de esta usuaria de Instagram, la cual ha combinado un top con tejido plateado atado al cuello, efecto choker, con un sujetador negro que con las semitransparencias, ha sido una elección muy festivalera.