Estos son los cinco signos menos populares del zodíaco

Descubrimos por qué no recibirán muchas invitaciones a las fiestas de este verano.
Estos Son Los Cinco Signos Menos Popular
x

Algunas personas prefieren centrarse en sí mismas y en sus objetivos y no necesitan ser el centro de atención. Por ello puede ser que no sean los primeros en la lista de invitaciones de nadie. 

Afortunadamente, no sienten la necesidad de conformarse con las "reglas" de popularidad, por lo que no les molesta no encajar.

A veces solo prefieren la compañía de sí mismos y de sus seres queridos, pero la astrología también podría descifrarnos la popularidad de alguien respecto a su signo zodiacal.

Siga leyendo para descubrir cuáles son los signos del zodiaco menos populares y cuál está en el top 1 de esta lista.

Tauro

Los Tauro son personas bastante tranquilas, pero cuando se trata de su popularidad, su terquedad puede volverse en su contra. 

"Como signo de tierra, no están dispuestos a ser flexibles o adaptarse a situaciones sociales, lo que puede hacer que parezcan aburridos, predecibles o indiferentes", dice Ryan Marquardt, astrólogo y fundador de Ryan's Astrology.

Este signo de tierra tiene una opinión para todo, incluso cuando no está bien informado sobre el temas seguirá manteniendo firme en sus creencias. No están abiertos a escuchar opiniones alternativas, lo que definitivamente puede dar a las personas una mala impresión de ellos.

Además, los Tauro pueden volverse "inflexibles" en sus intereses y rutinas, y no querrán seguir las corrientes y tendencias sociales.

Les resulta difícil encontrar un terreno común con otras personas, lo que significa que no son las primeras opciones para salir de fiesta.

Cáncer

Los Cáncer están gobernados por la Luna, lo que les otorga una gran profundidad emocional y una intensa sensibilidad. Pero también pueden ser temperamentales e inestables, lo que puede alejar a las personas.

Se preocupan mucho por los demás, "su elemento acuático puede hacerlos extremadamente sensibles y propensos a exagerar", dice Rachel Clare, astróloga profesional. 

"Necesitan ser amados, y esto a menudo puede interpretarse como 'apego' por parte de los demás", agrega.

Piscis

Los Piscis pasan tanto tiempo en sus pensamientos que a menudo no prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor

La continua introversión suele ser una característica de ellos, pero para las personas que no comparten esta cualidad, los Piscis pueden parecer distantes y extraños", dice Ryan Marquardt.

A menudo, las personas tienen dificultades para comunicarse con ellos o simplemente para conversar.

"Los Piscis tienen una forma divertida de dejar que sus pensamientos y palabras se desvíen hacia temas completamente diferentes en medio de una conversación; es difícil conectar con alguien que parece tan distante", dice el astrólogo.

Virgo

Los Virgo son conocidos por su practicidad y, como signo de tierra, también son bastante centrados. Les gusta tener razón y lo demuestran en cada oportunidad, pero a nadie le gustan los "sabelotodos".

Aquellos que pertenecen al signo de Virgo son bastante prácticos. "Se centran en los resultados y tienden a ser concentrados, pero esto puede hacer que parezcan demasiado serios o distantes para algunos", dice Rachel Clare.

"Además, su estilo de vida estable significa que no les gustan los cambios. No les gusta salir de su zona de confort y no serán los que intenten hacer nuevos amigos", enfatiza la astróloga.

Existe el riesgo de "atraparse" en la búsqueda de la perfección, volverse demasiado críticos y antipáticos.

Escorpio

Como signo de agua conocido por su lado oscuro, Escorpio puede ser un poco intenso para algunas personas. Puede superar los límites para algunos, especialmente si no los conocen bien.

"Los Escorpio también tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos y pueden dar la impresión de ser enigmáticos, lo que puede dificultar que otros se acerquen a ellos", señala Rachel Clare.

"Por eso no se ajustan exactamente a lo que tenemos en mente como personas populares. La mayoría de las veces las personas tienden a alejarse de ellos en lugar de acercarse, lo que los coloca en la lista de uno de los signos menos populares".

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Alex Jiménez.

Recomendamos en