Quizás sea desagradable, pero no se prevé que lo que queda de verano sea propicio y bueno para el romance de los siguientes signos. ¿Por qué? bueno, según los astros y la luna, sus relaciones se han vuelto frágiles y turbulentas y podrían peligrar e incluso llegar a su fin el próximo mes.

Aunque las cosas pueden mejorar para algunos, para uno de estos signos la situación seguirá siendo desagradable hasta dentro de un largo tiempo. Los signos de los que se habla son los siguientes: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Algunos se enfocan en sí mismos, otros buscan la felicidad en la aventura y hay algunos que ya no pueden fingir más. Los representantes del siguiente signo, sin embargo, es muy probable que se separen a finales del verano del amor que le ha estado acompañando durante todo este tiempo y que no ha podido resistir a los contratiempos de la pareja. Hay que sumar que se encuentran en tensión no solo en el amor, sino en todos los ámbitos de su vida.
¿De qué signo estamos hablando? Se trata de ACUARIO, que prefiere las situaciones claras y es muy probable que en los próximos días se haga realidad una separación y un final definitivo de relación.

Están bajo la presión de su vida profesional, familiar y personal. Venus retrógrado entre el 23 de julio y el 4 de septiembre complica las situaciones y afecta negativamente la vida amorosa de todos. Las rupturas esporádicas y permanentes son más que seguras ya que el agobio que sienten les empuja a no elegir sabiamente sus batallas y dejar que sus egos se lleven lo mejor de ellas.
Si quieres que su relación continúe y sienta que la persona a su lado lo vale, entonces tienen que trabajar duro y no permitir que los pequeños detalles estropeen su relación.
Artículo publicado originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.