Ya sea para una escapada fugaz o para disfrutar de unas semanas de vacaciones, agosto es el momento perfecto para descansar y recargar las pilas. Para hacerlo, te traemos siete magníficos destinos que van de la Costa Brava, hasta la relajante playa de Cala del Pi, pasando por la energía vibrante de la ciudad de Barcelona.
Hotel Mas Tapiolas (Girona)
El Hotel Mas Tapiolas, en Solius, es una joya histórica al ocupar una casa de campo catalana del siglo XIII, a solo 10 km de la Costa Brava. Rodeado de impresionantes jardines, el hotel ofrece una relajante piscina al aire libre, un spa, un Golf Par 3 y una pista de pádel. Sus habitaciones clásicas, elegantes y luminosas, algunas con grandes balcones y otras con terrazas jardín, presentan un estilo único diseñado por Jordi Dalmau. El restaurante ofrece excelentes productos locales, mientras que el spa cuenta con una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, tratamientos y un solárium con vistas al valle.

Salles Hotel & Spa Cala Del Pi (Girona)
El Hotel & Spa Cala del Pi en Playa de Aro ofrece una experiencia de lujo con acceso directo a la playa de Cala del Pi. Su amplio spa de 600 m² está disponible para los huéspedes y cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con bañera o ducha de hidromasaje y terraza privada, muchas de ellas con vistas al Mediterráneo.

Hotel Avani Alonso Martinez (Madrid)
Avani Alonso Martínez combina a la perfección su elegancia histórica con un diseño fresco y contemporáneo en su interior. Su fachada con balcones de hierro forjado cautiva desde la emblemática plaza. El interior, por su parte, rinde homenaje a la ciudad con detalles inspirados en la cultura madrileña. Con 101 modernas habitaciones, ofrece diferentes experiencias para descubrir Madrid, desde paseos en segway hasta cenas privadas en estudios de artistas. Un oasis de autenticidad y arte en la ciudad.

Hotel Avani Palazzo Moscova (Milán)
La cadena hotelera Avani hace su entrada triunfal en Italia con el hotel Avani Palazzo Moscova, situado en la ciudad de Milán, entre los distritos de Porta Nuova y Corso Como. Con un encanto atemporal en un edificio neoclásico que fue la primera estación de ferrocarril de la ciudad, el hotel ofrece 65 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con una estética moderna y minimalista. Por otro lado, el hotel ofrece una exclusiva propuesta gastronómica en su emblemático restaurante de marisco, Forte Milano, donde se pueden saborear platos de inspiración mediterránea.

La Zambra/Mijas (Málaga)
Ocupa el espacio del mítico Byblos. Puro estilo andaluz actualizado (como prueba, abajo, su patio) desde la visión contemporánea, limpia y esencial (como ejemplo esta suite) del estudio Esteva i Esteva. Se encuentra escoltado por dos campos de golf y sus jardines apuntan hacia sendas piscinas (familiar y adultos). Amplia oferta gastronómica. Estilo mediterráneo en Palmito, excelentes tapas en Picador o los guiños asiáticos de Bamboleo. Ojo a su fabuloso spa. En la foto principal su patio exterior y pabellón de yoga.

Colon Gran Melia (Sevilla)
Ya en el check in da la bienvenida un vestido de flamenca de Grace Kelly y la guitarra de Paco Cepero. Tomando una copa de champagne es habitual cruzarse con algún torero camino de la cercana Maestranza. No hay un lugar mejor para alojarse durante la Feria. ¿Los tips más importantes? Hazte con una habitación del Red Level, lo que te dará acceso a su bar privado siempre provisto de snacks, pide alguna con vistas a la Giralda (en la imagen) y no dudes en renacer en su piscina en la azotea con las mejores vistas posibles.

Majestic, Barcelona
Un icono de la hostelería de lujo de la capital catalana. La mejor ubicación, el mejor servicio y las mejores suites (reserva alguna con jacuzzi en la terraza). De hecho, los Prix Villégiature han premiado su Royal Penthouse (de casi 500 m2, la más grande de la ciudad) como la mejor del mundo. También los prestigiosos Beyond Luxury Awards lo ratifican con los premios por su desayuno, su terraza y su director, Pascal Billard.
