Horóscopo: estos tres signos serán los más afortunados en el amor durante la última semana de agosto

Las últimas sorpresas románticas del verano están esperándole a estos signos de una forma muy positiva. 
amor

Cuando dicen que "la primavera, la sangre altera", ahora llega "en verano, el amor se altera", o por lo menos eso les va a ocurrir a tres de los signos del zodiaco que vivirán sus últimos días de agosto con un sorprendente amor romántico. Además, verán despegar en sus vidas la pasión y el romance. 

- Getty Images

Virgo

Uno de los afortunados es Virgo. Ahora aceptarás algunos aspectos de tu relación amorosa que pensabas que nunca aceptarías. De repente, todo parece posible. La lógica y la emoción se casan durante esta semana y aunque creas que el pensamiento lógico no es tu punto fuerte, te ayudará a tomar las mejores decisiones también en lo que se refiere amoroso. En todo caso, las estrellas te rodean de energía positiva, que abrazas voluntariamente, junto con una comprensión más profunda de tu vida. 

Libra

- asife

Siempre has sabido que una relación a largo plazo requiere esfuerzo, pero en este caso basta con el sentido común y el respeto mutuo. Esta semana te asegurarás de estar exactamente donde debes estar y de que, incluso, las experiencias más difíciles que compartiste con tu pareja te hicieron más fuerte. 

Utilice las lecciones aprendidas para fortalecer aún más los cimientos de su relación. Asegúrese de que su pareja sea un aliado en este esfuerzo. 

Acuario 

iStock

Este signo sin duda es el más afortunado: esta semana tendrás muchos motivos para celebrar, entre vosotros, el hecho de que tú y tu pareja habéis llegado a un acuerdo. Esto puede parecer más práctico que romántico, pero le dará a su relación longevidad y perspectiva. El compromiso no es inherentemente malo. 

Pruébalo en el futuro, te ayudará. Basta amar y ser amado para sentirse feliz, y aunque sea necesario hacer algunas concesiones. Una lección que ahora realmente harás tuya y que te será de gran utilidad. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en