Horóscopo del 21 al 27 de agosto: qué signo tendrá un romance apasionado y quien un ascenso esperado

Comprobando las estrellas y construyendo un plan de acción que nos beneficiará esta semana. 
horoscopo agosto

Es poco probable que esta semana de agosto sea sencilla e inequívoca para la mayoría de los representantes del círculo zodiacal. Comenzará con aspectos tensos de los planetas más cercanos a nosotros: Venus y Marte.

Descripción de la imagen - Getty Images

El martes, Venus aún retrógrado forma una cuadratura con Júpiter, que afectará principalmente al ámbito y las relaciones financieras. Se debe tener cuidado en los contactos comerciales y es mejor posponer la firma de contratos y acuerdos para una fecha posterior. El aspecto financiero puede traer problemas en forma de retrasos en los pagos, incumplimiento de plazos y ganancias diferidas. 

Durante este período, se recomienda evitar cualquier gasto, incluidas las compras previamente planificadas, limitándose a las compras más necesarias. Puede haber dificultades y fracasos asociados con socios y organizaciones extranjeros. La salud puede verse afectada por excesos en forma de comer en exceso y abuso de alcohol. Piscis, Sagitario y Cáncer corren un riesgo especial a este respecto. Pero Tauro y Libra pueden demostrar un mayor conflicto en el ámbito de las relaciones. Estos últimos serán especialmente propensos a excesos sexuales sin ningún compromiso ni sentimiento.

La semana continuará con la oposición de Marte y Neptuno , lo que muy probablemente puede provocar pasos irracionales en los negocios de Aries y Piscis. Los Escorpio deben tener cuidado con el fraude, el engaño y las intrigas no solo en un entorno empresarial, sino también en un ambiente amigable. Los días 22 y 23 de agosto se mantendrá el aumento de lesiones y riesgos de accidentes con daños a la salud. Durante este período, se debe tener cuidado al tomar medicamentos, evitar operaciones quirúrgicas y procedimientos cosméticos graves. Las parejas casadas pueden sentir el impacto negativo de la oposición debido a las frecuentes peleas, conflictos y malentendidos incluso sobre las cuestiones más insignificantes. También pueden revelarse hechos o secretos desagradables, puede salir a la luz información comprometedora.

La situación empezará a nivelarse un poco el 25 de agosto, cuando Marte forme un trígono armonioso con Plutón . El progreso en los negocios complacerá a los empresarios de Escorpio y Aries finalmente podrá resolver con éxito problemas de larga data en el sector financiero. Los Leones pueden cambiar el alcance de sus esfuerzos profesionales y hacer algo nuevo y prometedor. En este momento, las operaciones quirúrgicas, el tratamiento de enfermedades oncológicas y la corrección psicológica tendrán mucho éxito. Para los logros en el campo de los deportes y en los asuntos militares, el período del trígono de Marte y Plutón es especialmente bueno. También es favorable iniciar reparaciones o construcciones, así como resolver problemas cotidianos complejos.

Ingresión de Marte a Libra

Al final de la semana nos obligará a observar un mayor control sobre la esfera emocional y las palabras habladas. Libra no es el mejor signo para Marte, que, al entrar en un ambiente aéreo ajeno a él, se vuelve especialmente desenfrenado, impulsivo, espontáneo e irritable. Especialmente “sufrirán” este tránsito los representantes del Elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario, quienes tendrán que “pagar” por sus acciones imprudentes y comentarios cáusticos. Aries, Leo y Sagitario se sentirán más relajados, la mayoría de ellos podrán mostrar la moderación y el tacto necesarios, evitando situaciones conflictivas agudas. Es poco probable que Cáncer, Escorpio y Piscis sean los primeros en mostrar agresión e irritabilidad, pero no se reprimirán en respuesta. Lo que menos sentirá será la entrada de Marte en Libra, Tauro, Virgo y Capricornio. 

Aries (21 de marzo - 21 abril)

La semana de Aries promete ser desigual. La primera mitad de la semana traerá tensión en el ámbito profesional, cuando habrá que trabajar intensamente, resolviendo muchos problemas al mismo tiempo. A mediados de semana se planean mejoras en el sector financiero, por lo que Aries se permitirá no solo comprar, sino también gastar en sus propios placeres. La salud de los representantes de este signo de fuego puede empeorar ligeramente el fin de semana en forma de una disminución del tono general y de la energía; aquí se hará sentir el gran estrés del comienzo de la semana. A Aries se le recomienda, en primer lugar, un buen sueño, una dieta saludable rica en verduras y frutas, así como abstracción, al menos durante el tiempo de descanso, de los asuntos actuales.

Tauro (21 de mayo - 20 de junio)

Tauro tendrá una semana bastante tranquila, especialmente la primera mitad de la misma. En el trabajo, Tauro resolverá problemas complejos de la forma habitual, sin requerir esfuerzos adicionales. La salud puede recordarse a sí misma a Tauro, que tiene enfermedades endocrinas o renales crónicas, debe cuidarse con anticipación y tomar medidas preventivas. La segunda mitad de la semana será más intensa, y aquí pasará a primer plano el ámbito del romance y las relaciones. La incomprensión de sus parejas, los malentendidos y las dificultades en la comunicación serán característicos de casi todos los Tauro, quienes mostrarán cualidades inusuales para ellos: superficialidad y frivolidad. La situación financiera será estable, sin cambios significativos en una dirección u otra.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La semana de Géminis traerá pasatiempos románticos, citas, citas e inspiración. Mientras los Géminis, que no son parientes, estarán inmersos en la comunicación con sus nuevos fans, comenzarán a hacer planes para un futuro conjunto. El ámbito profesional requerirá esfuerzos en la segunda mitad de la semana, y el financiero obligará a Géminis a adoptar un enfoque más responsable en su equilibrio de ingresos y gastos ( lea también: Tres signos del zodíaco que se enriquecerán en la vejez - comprueba si te haces millonario ). La salud de Géminis durante toda la semana promete ser buena, y esto se verá facilitado por un buen sueño, una nutrición adecuada y ejercicio moderado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres estarán ocupados con asuntos materiales durante casi toda la semana, mostrando milagros de practicidad y racionalidad. Las dificultades en el trabajo en la primera mitad de la semana se superarán con éxito, lo que permitirá a los Cáncer "respirar" un poco hasta el jueves. La situación financiera de los Cáncer será bastante estable y predecible, lo que permitirá planificar grandes compras al final de la semana. Las relaciones con sus almas gemelas mejorarán para aquellos Cáncer que antes se encontraban en un estado de disputa o conflicto, pero por ahora los representantes solteros de este signo de agua conocerán y comenzarán a comunicarse con sus futuras parejas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo corren el riesgo de sufrir graves pérdidas en los negocios a principios de semana debido a sus propias acciones impulsivas y mal concebidas. Mantener la disciplina interna, tomar el control de las emociones y un comportamiento más cauteloso ayudará a salvar parcialmente la situación. El riesgo de lesiones en Lviv será alto a mitad de semana, en este momento es necesario reducir la actividad física, posponer los viajes y asistir a eventos masivos. Algunas enfermedades hereditarias pueden manifestarse durante el mismo período, lo que requerirá que Leo haga ajustes en su estilo de vida habitual. En cuanto al ámbito de las relaciones, los ganadores serán aquellos Leones que sepan controlar sus emociones explosivas, evitar conflictos y riñas, así como provocaciones hacia sus parejas o fans.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo cambiarán sus tácticas habituales de comportamiento durante algún tiempo. Para ahorrar y brindar asistencia, para ordenar el espacio, hacer la vida más ordenada y sistémica, Virgo se aburrirá. Los representantes de este signo de tierra querrán libertad en todo, y algunos Virgo no tardarán en realizar sus deseos en la práctica. Cómo terminará esto depende del horóscopo individual de cada persona en particular, pero Virgo aún recibirá alguna experiencia nueva. El ámbito profesional requerirá esfuerzos de Virgo en la segunda mitad de la semana, y será necesario apoyar la salud, por ejemplo, con vitaminas, dieta o tratamiento y medidas preventivas.

Descripción de la imagen - Istock

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

En Libra, la semana promete ser desigual tanto en lo emocional como en lo material. Algunos retrasos en la recepción de fondos pondrán nervioso a Libra en la primera mitad de la semana, y es poco probable que las relaciones con sus seres queridos sean armoniosas y estables. Pero el fin de semana la situación mejorará un poco. En el ámbito profesional, Libra podrá completar un proyecto complejo previamente iniciado, que le traerá no solo dinero, sino también nuevas oportunidades en sus ambiciones profesionales. 

La salud de Libra puede recordarte a sí misma con problemas endocrinos, pero serán el resultado de situaciones estresantes al comienzo de la semana, y tomando las medidas necesarias se puede evitar la mala salud. Al hasta ahora soltero Libra, el fin de semana le esperan conocidos interesantes, y la simpatía mutua puede ser el comienzo de una nueva relación romántica.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los Escorpio tendrán la oportunidad de ocupar puestos de liderazgo en el campo profesional. Los Escorpio no lograrán esto, pero la vida misma los llevará a la cima. Especialmente exitosos serán los asuntos de los Escorpio que trabajan en el sector industrial, la agricultura, la construcción o la minería. Con una gestión clara de los recursos económicos, muchos Escorpio tendrán la oportunidad de mejorar significativamente su situación financiera, de ver nuevas perspectivas interesantes. En el ámbito de las relaciones, la mayoría de los Escorpio tenderán a ser responsables, maduros y afectuosos, pero la primera mitad de la semana será una verdadera prueba para los representantes de este signo. Los ganadores serán los más comedidos, con principios y racionales, que podrán controlar su picadura venenosa.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario, habiendo comenzado la semana con irritación emocional y agresión, llegará al final con personalidades bastante armoniosas y estables. Después de desahogarse en el trabajo, engancharse a este vapor y a parte de su entorno al mismo tiempo, Sagitario de repente se calmará y estabilizará, comenzará a resolver problemas urgentes de manera productiva y exitosa. La actividad creativa beneficiará a Sagitario, quien podrá mejorar significativamente su salud durante este período. Cualquier tipo de restricción y dieta, que se recomienda comenzar en la segunda mitad de la semana, serán favorables y efectivas. También se obtendrán buenos resultados cambiando el régimen hacia uno más saludable, más acorde con los ritmos naturales.

Descripción de la imagen - Getty Images/iStockphoto

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Para los Capricornio, la semana traerá situaciones en las que la manifestación de responsabilidad personal y disciplina ayudará a resolver tantos problemas. La seriedad de los Capricornio afectará positivamente su reputación durante las reuniones y la comunicación empresarial en un entorno empresarial, y una demostración discreta de altas competencias profesionales ayudará a los Capricornio a conseguir patrocinadores importantes o recibir ofertas tentadoras para un puesto superior o un nuevo trabajo. La buena salud contribuirá a mantener un estilo de vida activo y rico: los Capricornio harán mucho durante este período, tanto en el ámbito profesional como en el familiar, doméstico, amistoso y romántico. Los útiles consejos que reciba de alguien cercano a usted al final de la semana ayudarán a los Capricornio a resolver un problema psicológico interno de larga data.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos se dejarán llevar por algunas tendencias nuevas, algunas de las cuales tendrán tintes místicos. Esto se verá facilitado por nuevas personas que hayan aparecido en el círculo social de Acuario en la primera mitad de la semana. El pensamiento crítico de Acuario se debilitará un poco durante este período, por lo que los representantes de este signo tenderán a confiar en muchos conceptos ambiguos. Sin embargo, a partir del viernes, Acuario sustituirá los problemas místicos por preocupaciones bastante materiales, sumergiéndose en tareas domésticas que requieren atención urgente. La esfera financiera de Acuario será estable, lo mismo ocurre con la salud. En cuanto a las relaciones, las simpatías de Acuario serán volubles aquí, y sólo los representantes familiares de este signo de aire tendrán estabilidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis puede tener problemas por la mala calidad del trabajo, lo que será provocado por una pérdida de ilusión en el ámbito profesional. El estado emocional general de Piscis no será estable, provocando acciones o acciones espontáneas y no del todo razonables. Durante este período, es muy conveniente que Piscis se tome unas vacaciones, minimice los contactos con el mundo exterior y, en casos extremos, dedique más tiempo a sus pasatiempos creativos. Los síntomas psicosomáticos pueden aparecer en la segunda mitad de la semana, causando muchos problemas a Piscis. En una posición más ventajosa estarán aquellos Piscis que no estén conectados en su trabajo con una gran cantidad de contactos y comunicaciones, en este caso, las posibilidades de sobrevivir con éxito a una semana difícil para Piscis serán altas.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en