No importa si llueve a mares, si está nublado o si el sol brilla al máximo, lo primero que hacemos cada mañana es preparar nuestra taza de café. Hay personas que no saben vivir sin su cafetera italiana, mientras que otras han caído rendidas a las mil bondades de las cafeteras de cápsulas.
Cuando pensamos en cafeteras de cápsulas, Nespresso es una de las primeras marcas que se dibuja en nuestra mente (escoger a George Clooney como imagen tiene mucho peso, las cosas como son). Este tipo de cafeteras ofrecen rapidez y preparan cafés deliciosos, aunque el resultado final depende de la cápsula escogida.

La marca registrada en suiza es una de las favoritas de aquellas amantes del café que degustan esta bebida dentro y fuera de casa. Una de las cafeteras insignia de Nespresso es el modelo Inissia, un pequeño electrodoméstico que en tan solo 25 segundos prepara hasta 9 tazas de café (si te gusta invitar a toda la familia a comer, esto te interesa). Además, ofrece dos opciones: café espresso o lungo.

Más allá de sus bondades como cafetera, el diseño nos parece una monada y queda genial en cualquier cocina, ya que es un electrodoméstico sencillo y compacto. Disponible en dos colores, rojo y negro, esta cafetera tiene un precio de 109,90 euros en la web de Nespresso.
Por suerte para nuestros bolsillos, no es necesario esperar al Black Friday para adquirir este gadget a un precio inferior. Hoy, Amazon rebaja la cafetera Inissia hasta los 79 euros, un descuento realmente atractivo para una cafetera que goza de muy buena fama entre los clientes. Por poner otro ejemplo, en Media Markt cuesta 99 euros.
En el gigante de la venta online Amazon, esta cafetera de Nespresso tiene una nota de 4,5 sobre 5 tras un total de 23.489 valoraciones, así que todo apunta a que estamos ante una compra inteligente.
Otras cafeteras de cápsula que están de oferta

Pequeña, compacta y ligera cafetera espress multicápsula de Create. Precio: 79,95 euros, 64,95 euros.

Cafetera de cápsulas Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca de Cecotec. Precio: 149 euros, 129,90 euros.