Si eres una tech lover como nosotras y usas WhatsApp sin parar, esta noticia te interesa. Seguramente, estás cansada del típico color verde de esta icónica aplicación de mensajería. Con el tiempo, te has acostumbrado a este tono que no está entre nuestros favoritos (para qué mentir). Por suerte, ahora hay una forma de cambiar el color del icono y hacerlo es mucho más sencillo de lo que piensas.
Sí, querida lectora, optar por el modo rosa en WhatsApp requiere apenas un par de minutos y puedes hacerlo en el típico trayecto de metro en el que te aburres. A continuación, exponemos el paso a paso y explicamos qué versión modificada necesitas para lograrlo.

WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp que incluye varias funcionalidades extra. Para disfrutar de esta versión, debemos borrar nuestra app habitual (previa copia de seguridad de todo el contenido) y debemos descargar el archivo APK de WhatsApp Plus -solo disponibles para sistemas operativos Android- desde una de las páginas web que lo ofrece.
Como no se trata de una alternativa oficial de META, no es un camino plenamente seguro, así que no vamos a citar ninguna de las webs de descarga para evitar inconvenientes. Recuerda no descargar ningún archivo de una web que no te genere confianza.

Cuando WhatsApp Plus esté descargada en tu móvil, sigue todos los pasos de verificación. Entonces, acude a la página "temas". En esta sección encontrarás los modos de personalización, tanto del icono como del fondo de pantalla de nuestros chats. Aquí, puedes apostar por el modo rosa o por el color que más te guste.
Si no quieres jugártela a tener algún problema con tu aplicación de mensajería favorita, mejor sigue con tu aplicación de WhatsApp convencional y con su mítico color verde. De todos modos, siempre puedes investigar qué te ofrece WhatsApp Plus sin llegar a descargar el archivo APK.