Los tres signos del zodiaco que superarán muchos de sus problemas en marzo

El horóscopo está de enhorabuena con estos selectos seleccionados, si por supuesto, lo persiguen adecuadamente. 
Horóscopo marzo

Ya estamos en casi la última semana de invierno y es una época excelente para empezar de nuevo, especialmente si se nos brindan las ocasiones adecuadas. Estos tres signos pueden aprovechar este tipo de situaciones y superar muchos obstáculos dentro del mes que acaba de entrar. 

Marzo es uno de los meses donde florece la primavera y los signos se ven renovados por una nueva energía. - Getty Images

Con la primavera llega el proceso de floración de las plantas, los parques se inundan de una flora silvestre llena de color y vida. Será esta primavera cuando habrá una conjunción de Júpiter con Urano y será el 21 de abril cuando se sentirá la influencia durante todo el mes. Volviendo a marzo, hay tres signos del zodiaco en particular que este mes se les presenta la oportunidad de empezar de cero sin ninguno de sus problemas en marzo, aquí los tienes. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

A Aries se le acerca la fecha de cumpleaños, por lo que es hora de hacer una retroinspección en todo tu último año y ver cuáles fueron tus victorias y cuáles tus derrotas. Entre lo bueno y lo malo siempre acaba ganando lo bueno, aunque aún tienes algunas heridas abiertas (muchas son emocionales y otras económicas) que por culpa de tu orgullo no quieres revelar a nadie, ni siquiera a ti mismo. 

Estos tres signos son los afortunados del tercer mes de 2024 - Getty Images

Sin embargo, debes darte cuenta muy rápido, ya que señalas los errores del año pasado, qué personas pueden ayudarte en este mini-viaje tuyo, excepto que tú serás el capitán del barco: nunca dejes que nadie te quite tus deseos y responsabilidades. 

Una de las flores que van a atraer tu suerte si eres Aries son los tulipanes, unas flores románticas que simbolizan la fortuna en el amor. Tienes que aprovechar porque su época de floración es entre abril y mayo. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Puede que te sientas demasiado emocional, lo cual no es tu estilo y te irrita insoportablemente, pero esto es una señal de que has aceptado lo que te molesta y lo que te hace sentir bien, en términos de tu pareja, familia y compañeros. Lo que te inquieta es que tienes un poder aterrador dentro de ti que solo sabes tú y que a veces lo olvidas. 

Este mes de marzo, los planetas se asegurarán de recordártelo, especialmente la Luna, y te sentirás muy capaz y confiado para poner todo en orden, como sólo tú sabes hacerlo. 

Girasoles para tu hogar y atraer la buena suerte. - Getty Images

Puedes conseguir una mayor suerte si consigues una de las flores que más suerte te dan: girasoles y gerberas. Puedes empezar consiguiendo las segundas, y a medida que llega el verano, podrás llenar tu casa de girasoles. 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Para una persona Virgo el orden, la claridad y la lógica son tres bases fundamentales y cuando hay turbulencias en su vida, todo lo ve muy oscuro casi sin ninguna oportunidad de salir a la superficie. Es por eso, que este signo es uno de los que conseguirá ver la claridad en este 2024. 

Puede ser que desde hace un tiempo vengas pensando en una persona o situación en la que pensabas que te habías estancado, ya sea con el trabajo, con una relación sentimental o con tu familia. Lo cierto es que, en marzo, tendrás algunas dificultades, como nos ocurrirá a todos, pero ahora podrás aislarte emocionalmente el tiempo que sea necesario para poder perseguir tu objetivo. 

Una carrera, un ascenso, cualquier cosa que tuvieras entre manos, ahora se podrá solucionar a lo largo de este mes, si te liberas de cargas muy pesadas que no te ayudaban y te deshaces de las emociones negativas, que muchas veces te atraen como la miel a las abejas. 

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en

Ansiedad y depresión las dos pandemias emocionales del siglo XXI

Ansiedad y depresión: cómo reconocer los síntomas y cuándo pedir ayuda

Ansiedad y depresión podrían ser consideradas las dos grandes epidemias emocionales de nuestro tiempo. Desde finales de 2019 hasta hoy, hemos vivido realidades que si nos las hubieran descrito sólo un año antes hubiéramos pensado que se trataba de un magnífico guion cinematográfico. Y hemos pasado de uno a otro, sin apenas tiempo de recuperarnos. 
  • Dolors Marco Jiménez
  • María López-Ibor Alcocer