Tras el caos de la estación de Aries durante el mes de abril, llega la maravillosa sensualidad del signo de Tauro (20 de abril a 20 de mayo), que nos invita a descansar y disfrutar de los placeres de la vida. Baja el ritmo de vida, dedícate a pasatiempos que calmen la mente y encuentra la alegría en las cosas más pequeñas de tu día a día. Junto con la estación de Tauro llegó mayo, el último mes de la primavera, pero el más romántico y sensual de todo el horóscopo.

He aquí los signos del zodiaco más afortunados que prosperarán durante este tiempo y verán su vida mejorada.
Tauro (20 de abril-20 de mayo)
Te sientes más cómodo durante tu periodo natal y se reaviva en ti un sentimiento de confianza en ti mismo. Es posible que en el pasado te hayas sentido derrotado, pero éste es el momento en el que puedes pedir un deseo y verlo hecho realidad. ¿Qué es lo que guardas en lo más profundo de tu corazón y cómo encaja con lo que deseas en tu vida? Querer el reconocimiento, pero tener miedo a cometer errores inconscientemente son dos deseos contradictorios. Encuentra la belleza en la adaptabilidad y da el paso que tanto temes y llevas tiempo esperando. Ya eres lo suficientemente bueno, créetelo.
Aries (21 de marzo- 19 de abril)
Al igual que el sol da luz a todo lo que toca, tú iluminas todo lo que entra en contacto contigo. El perfeccionamiento es un proceso, no un destino, y esta estación te ayudará a abrazar esa creencia. A medida que avanzas paso a paso hacia tus objetivos -soñando, aprendiendo, mejorando, evolucionando y redefiniendo-, te alineas con ellos sin esfuerzo. La incertidumbre ya no te desvía del camino tan fácilmente y aprendes a actuar y a asumir responsabilidades.
Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre)
Escucha lo que tu cuerpo quiere decirte y suelta los apegos que hace tiempo que murieron y ya no forman parte de tu vida. Eres capaz de hacer las cosas que sueñas. Te sientes agotado sólo porque estás añadiendo demasiado peso a tus objetivos materiales. Intenta hacer un inventario de todas las riquezas intangibles que llenan tu vida y dejarás de perseguir posesiones materiales, porque te darás cuenta de que ya lo tienes todo.

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)
A medida que liberas emociones y resentimientos que puedes haber estado albergando durante mucho tiempo, tanto que hasta lo has olvidado, empiezas a sentirte libre y a aprovechar tus reservas más profundas de amor propio y bondad. Tu visión de la vida se transforma, al igual que tu percepción de ti mismo. Independientemente del caos por el que hayas pasado, estás madurando, preparado y abierto para volver a enamorarte de la vida.
Acuario (21 de enero- 19 de febrero)
Imagina que te enfrentas a un genio. ¿Qué deseos le pedirías? ¿Adónde te ha llevado la vida y adónde deseas ir? A medida que encuentras el valor para explorar nuevos aspectos de ti mismo, también estás liberando tu espíritu y dejándote llevar por la corriente de la vida. Sólo tienes espacio para la alegría y eso es exactamente lo que te ofrece la vida.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: María Alamillo Díaz.