Cómo apagar la pulsera que dan en los conciertos de Karol G y convertirlas en un llavero

Sin duda es el souvenir más preciado de todas quienes van a los conciertos de Karol G, pero seguramente no sepan cómo hacerlo. Spoiler: es mucho más fácil de lo que parece. 
portada concierto karol g
Karol G en su concierto en el Santiago Bernabéu. - GTRES

Karol G es la artista del momento, en nuestro país y en todo el mundo. Si hace unas semanas eran los multitudinarios conciertos de Taylor Swift los que copaban los titulares nacionales por cómo había trasladado el fenómeno Swiftie a las calles de Madrid, Karol G lo ha multiplicado. Y es que durante cuatro días la gira 'Mañana Será Bonito' de la colombiana ha aterrizado en Madrid

Karol G ha escogido la capital española, más concretamente el Estadio Santiago Bernabéu, donde ha hecho cuatro impresionantes sold out (equivalentes a vender aproximadamente 200.000 entradas) como fin de gira. Un cierre colosal a un tour que ha llevado a la colombiana durante casi un año a dar conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En Madrid, durante las más de dos horas y media que dura su show quienes vayan vivirán una experiencia inolvidable

Presencia, actitud y amor, esas son las palabras con las que describir los conciertos de Karol G. Y su gesto en uno de sus shows en Madrid al invitar a cantar a Amaia Montero es uno de los mejores ejemplos de ello. Después de toda la emoción de cantar a pleno pulmón todas las canciones de la colombiana, hay algo que todas las asistentes pueden llevarse a casa de recuerdo (además de la propia experiencia, algo incalculable) y son unas pulseras que se iluminan

Las pulseras de Karol G. - Instagram @violeta.

Se entregan nada más entrar al recinto y se van iluminando de distintos colores durante todo el concierto de forma sincronizada. Un autentico espectáculo de luces que, si todo va bien, no termina cuando acaba el concierto sino que la pulsera sigue brillando indefinidamente. Es ahí cuando viene la gran pregunta: ¿cómo apagar la pulsera de Karol G para poder utilizarla en un futuro? ¿se puede?

Cómo apagar las pulseras de los conciertos de Karol G

La respuesta es que sí y, por suerte, además es muy fácil de hacer. E incluso lo que es mejor: según el tipo de pulsera que te haya tocado puedes convertirla incluso en un llavero. Y es que se entregan dos tipos de pulsera se forma aleatoria cuando entras, una con la cinta de tela y otra con la cinta rígida, siendo esta primera la que puede volverse llavero. 

Karol G cantando en el Santiago Bernabéu en Madrid. - GTRES

  1. Quitar la cinta de la pulsera hasta dejar solamente la parte luminosa.
  2. Con mucho cuidado, utilizar un cuchillo para abrir la parte de atrás de la parte luminosa, dejando al descubierto la batería.
  3. Una vez lo hayamos conseguido abrir debemos quitar las dos pilas para evitar que se pueda oxidar. Si queremos volver a encenderla solo tendremos que ponerle de nuevo las pilas... ¡y listo!

Recomendamos en