12 razones por las que tienes que ver 'Stranger Things' antes de que empiece la segunda temporada

Ya no puedes negarte más, te damos 12 razones por las que no puedes perderte la serie del momento.

La cuenta atrás ha comenzado y aún estas a tiempo de conocer la serie de la que todos hablan. Stranger Things apareció en Netflix como una serie más y acabo convirtiéndose en una obra de arte para muchos. El pasado Halloween ya fue uno de los disfraces más vistos, destacando a Eleven, una de las protagonistas de esta misteriosa serie. Esta actriz que interpreta a una niña de 12 años, coincidiendo con su edad real, es uno de los pocos personajes que no han sido hipersexualizados en la pantalla, pero sí en las tiendas de disfraces.

La moda está presente en cada esquina, con protagonistas que reflejan perfectamente las tendencias de los años 80 y te envuelven en un universo donde conseguirás recordar hasta el último detalle. Y por eso, la industria de la moda ha querido sumarse a este fenómeno fan, como  Topshop que se ha unido junto a Netflix para vender artículos de moda basados en la serie, como una mochila llena de parches del colegio de los tres protagonistas. Aunque para hacerte con ella tendrás que viajar hasta Londres, Liverpool o Manchester.

¿De qué trata esta serie de la que todo el mundo habla? Todo comienza con la desaparición de un niño, Wil Byers tras pasar el día con sus mejores amigos. Su madre desesperada comienza su búsqueda junto a los tres amigos. A raíz de esta desaparición se desvela un misterio relacionado con experimentos secretos en un laboratorio gubernamental y unos sucesos sobrenaturales. Además la aparición en la ciudad de una niña que nadie conoce y que cuenta con extrañas habilidades dará mucho que hablar.  Y el resto, el resto ya no te lo podemos contar.

Y tú te preguntarás, ¿Y por qué es tan buena? Bien, pues eso si podemos contártelo y lo hacemos con doce motivos más que convincentes por si aún no te hemos convencido.

Continúa viendo nuestras galerías