Italia es uno de esos lugares que te roban el corazón y es que le sobran los motivos para enamorar a todo el que la visita. Ya sea por poseer un patrimonio artístico único, estar envuelta en paisajes inolvidables, que van desde las románticas calas mediterráneas como Capri o Positano, a los magníficos lagos situados al pie de los Alpes, pasando por los viñedos de la Toscana, y degustar una gastronomía que permanece en el recuerdo, ¿Quién no le apasiona la pasa, y menos si se realiza desde su máxima expresión culinaria?
En las últimas dos décadas, Italia ha sido lugar de encuentro para muchas celebridades. La mayoría de ellos, ponen rumbo a la bella Italia para pasar unas vacaciones de ensueño y descubrir los encantos que esconde.
Uno de los destinos más visitados cada año es la ciudad de Roma, postal principal del país de la pasta, esta capital ha sido recorrida por muchos personajes de la esfera celebrity e influencer en busca de una gran explosión cultural, gastronómica y sensorial.
Sin embargo, el auténtico destino que arrasa entre las celebrities adquiere su verdadero significado.
No obstante, en los último años, y tras los más difíciles a causa de la pandemia provocada por la Covid-19, este destino ha dado paso a nuevos rostros y son personalidades del mundo de la influencia la encargadas de crear las nuevas postales de ensueño en los rincones de la bella Italia.
Entre todos ellos, Positano se lleva el galardón. Convertido en la estampa más buscada por las influencers por el impresionante azul de su mar y las casitas de colores colgando de la montaña, a las espaldas, este lugar es el favorito para alcanzar su máximo número de me gustas posibles.
Asimismo, otro de los muchos pueblos de la costa amalfitana que se puede ver por las redes es Capri. La isla que se convirtió en refugio de grandes iconos como Audrey Hepburn o Sofía Loren, ha sido el lugar elegido otros años por figuras del modelaje como la alemana Heidi Klum o, personajes de la esfera Hollywood, como Jennifer López. Jlo que primero viajaría acompañada por su entonces pareja, el deportista Alex Rodríguez, en los últimos meses se le ha vuelto ver por la costa, esta vez de la mano de Ben Aflleck.
Para finalizar hacia el norte, con la Riviera italiana, otro emblema del país que merece la pena visitar al menos una vez en la vida y que ya ha sido recorrido por importante personajes de la actualidad. Hasta allí ha viajado Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian, ya ha sido vista varios años, en el pequeño pueblo de Portofino.
Característico por ser zona de pescadores y por sus famosas y deliciosas focaccias, este mágico lugar atrapo a Kourtney, haciendo que repitiese varias veces.