Coquette Bon Chic, invitadas que brillan con luz propia

Coquette Bon Chic es la tienda de referencia para la invitada perfecta. Sus piezas exclusivas son sinónimo de sensualidad y confort y están pensadas para mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera. Coquette Bon Chic es pasión por la moda y lo exclusivo y empatía con cada clienta para resolver sus necesidades de manera personal, ágil y cercana.

Una experiencia de lujo a precios más que razonables

Coquette Bon Chic abre su primera tienda en 2008 en Narón, La Coruña. 11 años de trabajo seleccionando piezas glamurosas, elegantes y de lo más chic a precios asequibles, para hacer que sus clientas se sientan únicas en ocasiones especiales.  Tras una creciente demanda, nacional e internacional, Coquette Bon Chic crea una web de venta online para poder llegar a clientas de toda España y gran parte del mundo, de la manera más fácil y cómoda: entrega entre 24 y 72 horas y posibilidad de devolución si el producto adquirido no llega a las expectativas de la clienta. Un servicio de asistencia y consejo vía internet y whatsapp: dudas sobre tallas, patrones y materiales son resueltas rápida y eficazmente para completar una experiencia “de lujo”.

 

Invitadas inolvidables

Atentos siempre a las últimas tendencias, el equipo de Coquette Bon Chic presenta novedades continuamente: cada semana nuevas piezas que se adaptan al clima, a la moda y por supuesto a la demanda de sus clientas. Prendas únicas de calidad irreprochable y estilo singular: una invitada Coquette Bon Chic no pasa nunca desapercibida. Vestidos cortos y largos para todas las morfologías; monos poco convencionales, multicolores o en “color block”, que afinan y realzan la silueta; tops clásicos y otros asimétricos para estar a la última. Pero, sobre todo, piezas que hacen brillar a quien las lleva.

 

Una empresa innovadora en plena expansión 

La misión de Coquette Bon Chic es hacer que todas sus clientas se sientan la mejor versión de sí mismas y salgan de su tienda con una sonrisa. Una acogida cálida, cercana, personalizada, sin prisas y con gran implicación y entusiasmo por el evento a venir.

Coquette Bon Chic, en plena expansión, apuesta también por una selección de complementos de creación y diseño propios: tocados, diademas, cinturones, bolsos y zapatos que acentúan la elegancia y exclusividad de una “invitada Coquette”.

 

Una expansión llena de sorpresas: Coquette Bon Chic se encuentra en plena creación de su propia colección de ropa paras eventos y ocasiones especiales, disponible en breve, en exclusiva, en su tienda de Narón y en su página web.

Coquette Bon Chic

Dirección: Calle Cataluña 35, 15572 Narón (La Coruña)

Teléfono: +34 692 32 98 92 

Web: coquettebonchic.es

Mail: coquetteodeon@hotmail.com

Instagram: @coquettebonchic

 

Texto: Miriam Conde

 

Continúa leyendo