20 objetos blancos para una decoración zen

Di adiós a las energías negativas con una decoración impoluta que te hará sentir como en una nube. Luminosidad, paz y modernidad... No te arrepentirás.

Elegante y discreto a la vez, el color blanco es siempre una apuesta ganadora tanto para tu look como para tu hogar. Es una garantía absoluta de luz, nunca cansa y tiene una dimensión minimalista que nos enamora. Pero optar por una decoración blanca puede resultar más difícil de lo que pensamos: dónde queda mejor, qué objetos elijo, con qué colores lo combino. Requiere pensar y probar. ¿Lo ideal? Organiza tus ideas sobre un folio, imagina y dibuja tu hogar ideal, eligiendo estratégicamente los objetos blancos que mejor quedarían. Para darle un valor añadido, puedes combinarlo con otros colores. El rosa es un acierto (aquí te explicamos por qué) al igual que el azul, que dará un toque muy veraniego a tu casa. Y por supuesto, el eterno negro también se puede invitar en tu casa, la combinación entre los dos colores antagónicos por excelencia puede resultar de lo más interesante.

Existen diferentes tipos de blancos. Puede que a primera vista no te des cuenta, pero algunos blancos parecen más beige o crema, mientras que otros parecen tener una variación un poco más fría, más azulada. Antes de que renuncies para siempre al color, procura tener en cuenta estas diferencias para crear una armonía. Las mezclas de tonos no están prohibidas, ni mucho menos. Son las que darán originalidad y matices a tu decoración. Ten en cuenta también las texturas. El irresistible pelo (sintético siempre) puede ser una buena opción para los días de invierno. En mantas, cojines o incluso bancos y sillas, reforzará el aspecto cosy de tu hogar. Combínalo con otros materiales y tejidos como la madera (¿Por qué no optas por las típicas cajas de mercancía vintage?) y el algodón. Crearás un ambiente cálido y menos formal.

¿Ya te has decidido? Convierte el blanco en el gran protagonista de tu hogar este invierno con estos 20 objetos de decoración que hemos recopilado para facilitar tu búsqueda. Encontrarás todas las maravillas que necesitas a un precio más que razonable (aquí te damos más opciones low cost) para adornar tu comedor, habitación o cocina. Lánzate sin esperar.

Continúa viendo nuestras galerías