Vídeo de la semana

Mal comienzo

Meghan Markle no cosecha el éxito esperado en su vuelta al cine

La crítica no ha visto con buenos ojos su colaboración con Disney

Si hay algo que deseara la duquesa de Sussexera retomar su profesión de actriz. Y su propósito lo ha logrado poco después de dejar de ser, junto a su marido, el príncipe Harry, miembros ‘sénior’ de la casa real inglesa. Pero las cosas no han ido como esperaba. Poco después de estrenarse el documental ‘Elephant’ de Disney Nature, al que la duquesa le pone voz, las críticas hacia su trabajo han sido feroces. Los expertos en la materia destacan su dulzura desproporcionada o sus ganas de complacer: “Cursi hasta el punto de rechinar” publica Mirror Online, mientras que Empire se puede leer “Se le nota el ansia por complacer” y en Express “ Meghan se muestra muy cálida y la mayoría de sus líneas suenan como si estuviera sonriendo a los elefantes que estamos viendo en pantalla”. Ni siquiera el hecho de donar su sueldo a la organización benéfica ‘Elefantes sin fronteras’ salva el doblaje de la mujer de Harry para los expertos en el ‘séptimo arte’.

Meghan Markle
Gtres

Las críticas para el resto de la producción no han sido mejores, ya que las valoraciones globales para este documental no han sido muy altas y todo ello ha oscurecido el gran regreso de la duquesa a su anterior profesión. Lo que tenía que haber sido una vuelta por todo lo alto se ha visto empañado por unas opiniones que exponen la falta de lustre en el trabajo de Meghan Markle. El documental se grabó en Londres el pasado otoño y la participación de la nuera de Carlos de Inglaterra se gestó en la presentación de otra película de temática salvaje, ‘El rey león’. En la ‘premiere’ londinense de esta última, fue el propio Harry de Inglaterra quien le comentó al CEO de la compañía que hace las delicias de los más pequeños que su esposa estaba interesada en volver al cine y en concreto ha trabajar como actriz de doblaje.

Meghan Markle
Gtres

Se trata de una producción a la que se podrá acceder a través de Disney+, una plataforma que llegó hace pocas semanas a nuestro país. En el proyecto se cuenta la historia de un elefante africano, Shani, y su cría, Jomo, que emprenden un viaje por el desierto de Kalahari, guiados por su matriarca Gaia. En el trayecto, madre y hijo se enfrentan a multitud de problemas como la escasez de recursos en el camino y las hambrientas fauces de los depredadores que quieren degustarlos. Finalmente, llegan a un paraíso verde tal y como hicieron sus antecesores.

Meghan Markle
Gtres

A pesar de este mal pie en el comienzo de Meghan, en muchas ocasiones ocurre que la opinión de la crítica y la del público no tienen nada que ver. El éxito real de ‘Elephant’, estará determinado por los espectadores que son quienes realmente van a disfrutar de este primer trabajo de la duquesa de Sussex. Y seguro que más adelante en las manos de Meghan caen otros proyectos en los que esta experiencia le sirve para afrontarlos con un mayor ‘rodaje’ y para garantizar el éxito en tanto en cuanto a la crítica de expertos como a los aplausos del público.

 

Continúa leyendo

#}