Los Reyes reaparecieron por sorpresa en la tarde del domingo junto a sus hijas en el Teatro Real de Madrid para festejar una jornada muy especial. Era el Día de la Madre y por ellos quisieron realizar una salida cultural, un plan que gusta mucho a doña Letizia. Todos ellos presenciaron la ópera de Peter Grimes y Benjamin Britten de la que disfrutaron enormemente. Llamó la atención el `look´ casual de la Familia Real y especialmente el de la infanta Sofía, a quien veíamos por primera vez desde que celebró sus 14 años el pasado 29 de abril. La menor ha crecido mucho en los últimos meses, tanto que ya es más alta que su madre. La pequeña lució una imagen clásica con un abrigo de cuadros de pata de gallo de Mássimo Dutti, con el que ya hemos visto en algunas ocasiones a la princesa Leonor. Completó su outfit con unos pantalones vaqueros en gris, con un acabado deshilachado, así como una camiseta blanca. A sus pies, unas bailarinas con el talón al descubierto, muy adecuadas para una jornada primaveral.

Por su parte, la princesa Leonor, para la que ya ha comenzado la cuenta atrás para marcharse a estudiar fuera de España, lució un vestido corto en rojo y negro de Hugo Boss, que combinó con unas biker negra y unas botas estilo militar. Se puede apreciar que la primogénita del rey Felipe VI ya tiene un estilismo muy particular a la hora de vestir y siempre con mucho acierto, pues cuenta con el asesoramiento de su progenitora.

Para esta escapada festiva en el Día de la Madre, doña Letizia se decantó por un `look´ informal con una chaqueta de polipiel negra, que combinó con una blusa rosa con escote en pico, así como unos pantalones culotte de Hugo Boss. Como calzado llevaba unos zapatos planos también de Boss y completó su imagen con un bolso con tachuelas en negro, a juego con el resto de su outfit. Su larga melena iba suelta, al aire, al igual que el de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se han convertido en dos de las jóvenes más bellas de la realeza europea.
Planes en familia
Letizia disfrutó del Día de la Madre con una salida al Teatro Real, donde disfrutó de un evento cultural en familia.

Look informal
La Reina lució una imagen informal y moderna con una chaqueta de polipiel negra, que combinó con una blusa rosa con escote en pico, así como unos pantalones culotte de Hugo Boss.

Destaca la infanta Sofía
La infanta Sofía, que acaba de cumplir 14 años, destacó por su elevada altura, dado que ya ha superado a su madre, que llevaba calzado sin tacón.

La cuenta atrás ya ha comenzado
La princesa Leonor ya ha comenzado a prepararse para su marcha al extranjero el próximo curso, en que tendrá que separarse de los suyos.

Herederas de su elegancia
La princesa Leonor y la infanta Sofía han heredado de la reina Letizia su elegancia y esto es algo que se ve a simple vista.
