Vídeo de la semana

Chiara Ferragni muestra las imágenes más tiernas de su hija Vittoria luciendo la colección de recién nacido de su firma

Chiara Ferragni y Fedez no pueden estar más felices tras el nacimiento de su hija Vittoria. La influencer nos ha mostrado varias imágenes de la pequeña, luciendo algunas de las admiradas prendas de su colección para bebés.

Chiara Ferragni muestra las imágenes más tiernas de su hija Vittoria luciendo la colección de recién nacido de su firma
Instagram @fedez

Radiantes de felicidad, emocionados y casi sin poder contener las lágrimas. Así hemos podido ver a Chiara Ferragni y su marido, Fedez, poco más de 24 horas después del nacimiento de su segunda hija. A través de las redes sociales, la pareja confirmó la llegada al mundo de Vittoria, a quién poco después nos mostraban a través de las redes sociales.

Los orgullosos padres no han dudado en mostrarnos más imágenes de la pequeña quien guarda un gran parecido con su hermano Leo. Por el momento, y debido a las medidas sanitarias, el pequeño no ha podido conocer en persona a su hermana, peros í lo ha hecho a través de una video llamada, tal y como nos han mostrado sus madres.

Chiara Ferragni nos presenta a su segunda hija Vittoria
Instagram @chiaraferragni

Aunque centrada en su pequeña, Chiara ha querido confesar que el parto fue muy bueno y sin ningún tipo de complicación, que fue de manera natural por lo que no fue necesaria la inducción. Las últimas semanas de embarazo fueron complicadas para la influencer que rememoró el nacimiento de Leo, que tuvieron que provocárselo por un problema con la placenta.

Chiara Ferragni y Fedez se muestra felices y emocionados tras el nacimiento de su hija Vittoria
Instagram @fedez

La llegada de Vittoria ha sido mucho más tranquila, y los felices ya padres ya cuentan las horas para poder volver a su casa. Por el momento, muestran cada momento de alegría junto a su pequeña desde la habitación del hospital, donde también hemos podido ver a Fedez de lo más emocionado y sin poder contener las lágrimas.

 

Con pocas horas de vida, la pequeña Vittoria ya ha lucido varios estilismos, firmados por su famosa madre, y que han revolucionado a los fans de Chiara. Según la página web de la marca de la influencer, la colección de recién nacido pronto estará disponible, y donde encontramos desde el pijama pelele de color rosa con el logo de la firma, que cuesta 106 euros, al gorrito blanco que luce Vittoria, y que saldrá a la venta por 44 euros.

Continúa leyendo