Le parece poco

El caché de Susana Molina sube como la espuma: ¿Cuánto gana al mes?

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado su sueldo como influencer tras su paso por el programa.

El paso de Susana Molina por el canal de ‘mtmad’ de Noel Bayarri ha dejado mucho de que hablar. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha desvelado las consecuencias de su paso por el programa. Confiesa que no estaba preparada para entrar ni para poner fin a una relación que también comenzaba en televisión hace ya 6 años.

Pero tanto no le pesa haber concursado, puesto que sus beneficios como ‘influencer’ se han visto triplicados. Ser ganadora de ‘Gran Hermano 14’ la llevó a la fama y aunque el paso de los años fuesen acabando con ella y reduciendo sus seguidores, esta cobraba 5.000 euros al mes por sus promociones en ‘historias’ y post en Instagram. Un sueldo que no era suficiente para la murciana, que a sus 30 años considera que “no ganaba tanto antes”.

Susana Molina
GTRES

No ha querido mojarse en detallar cuanto gana exactamente ahora, porque si le parecía poco lo que ganaba anteriormente con su sueldo actual asustaría a quien la oyese. Pero nos lo podemos imaginar sabiendo lo que ganó en la isla. La youtuber Patrizienta desvelaba en un video que por participar en el concurso le ofrecieron 1.200 euros durante los dos meses de grabación y todos los gastos pagados. Un sueldo para alguien que tiene 82.600 seguidores en Instagram, mientras que Susana tiene 914.000. La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ tiene un 90% más que la youtuber, por lo que también su caché en ‘La isla de las tentaciones’ sería mucho más alto.

En ‘GH 14’ se llevó 300.000 euros de premio en metálico por ganar la edición y dentro de la casa, mensualmente, cobraba unos 500 euros por semana. A esto se le suma lo que lleva ganando desde entonces, durante seis años, por los bolos y las publicaciones en revistas. Para hacerse una idea, por posar en la revista de ‘ Sálvame’ cobró 4.000 euros.

Tras conocer estos datos no cabe duda de por qué la joven afirma que no va a pasar por ningún reality más. Explica que se enamoró en televisión, acabó esta misma relación seis años después en televisión y que lo único que le queda es “embarazarme en televisión”. Unos años televisivos muy intensos que no quiere repetir ahora que ha probado el trabajo de ‘influencer’

Ganando tan disparatado sueldo por las promociones, ha decidido dedicarse al 100% a mantener un buen ‘feed’ en su perfil de Instagram para atraer a las marcas. En todos sus post hace publicidad a marcas de ropa, zapatos, maquillaje, sets de manicura, productos para el cabello, para adelgazar, refrescos e incluso hoteles. No hay marca que esté dejando de lado en su boom en las red sociales. Una etapa que se ha visto acrecentada por los rumores de relación con el concursante de ‘Operación Triunfo’ Luis Cepeda.

No hay publicación que el cantante no le comente y las declaraciones de Gonzalo Montoya, ex de Susana, sobre esté han confirmado lo que todos sospechaban. El también ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ expresaba que ante esta situación de alarma no podía permanecer en Madrid y que no creía que su ex “que esta con otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera acogerme”. Un comentario que desató las respuestas de los compañeros de edición del cantante y que no ha pasado desapercibido por los seguidores de ambos.

Continúa leyendo