Gisela recuerda su paso por los pasados premios Oscar luciendo de nuevo el vestido que lució en la alfombra roja

Tirando de humor y luciendo sus mejores galas, Gisela recuerda con un divertido vídeo su presencia en los Oscar 2020.

Ha pasado un año desde que Gisela viera cumplido uno de sus sueños. El pasado 10 de febrero de 2020, la cantante actuaba en la gala de los Premios Oscar para, acompañada por otras compañeras de profesión, interpretar el tema principal de la película Frozen 2, al que ella prestaba su voz en castellano.

Y si entonces vimos a una emocionada y feliz Gisela desfilando por la alfombra roja más prestigiosa del planeta, ahora, un año después, la cantante ha querido recordar ese gran día casi con la misma emoción: “¡Hoy no hay quien me lo quite! “  ha confesado la cantante en su última publicación en Instagram, donde ha publicado un divertido vídeo luciendo el mismo estilismos… aunque con un escenario bien distinto.

“Hoy nadie me va a quitar la ilusión de ponerme este maravilloso vestido ni de recordar todo lo que viví en mi experiencia en los Oscars... Así que aquí me tenéis poniéndole humor a la vida y reviviendo aquel Momento único a mi manera y con las circunstancias que nos acompañan” ha escrito Gisela junto al aplaudido vídeo en el que con el impresionante vestido con el que conquistó en la gala, y galardón en mano, la cantante se muestra de lo más divertida haciendo las tareas de su casa. “Como ha cambiado el mundo, la vida... ojalá pudiera estar allí de nuevo, vivir todo lo que viví y que no hubiera pasado todo lo que ha pasado... pero me voy a quedar con los buenos recuerdos, las sensaciones, la emoción y todo aquel regalo de la vida”  confesaba la cantante reflexionando ante todo lo que ha ocurrido en los últimos 12 meses y cómo han cambiado las cosas desde ese día en el que se subió a uno de los escenarios más especiales del mundo del espectáculo.

Continúa leyendo