Vídeo de la semana

Jennifer Lopez vuelve a incendiar las redes presumiendo de culo perfecto

A sus 51 años, Jennifer Lopez vive uno de sus mejores momentos personajes, profesionales y físicos. Y buena muestra da de ellos en sus redes sociales donde ha vuelto a revolucionar a sus fans con un posado en bikini, luciendo trasero.

Jennifer Lopez revoluciona a sus fans con un posado presumiendo de culo perfecto
Instagram @jlo

Pocas dudas tenemos ya de que este 2021 va a ser el año de Jennifer Lopez. Mientras decide si este año le da el sí quiero a su chico, Alex Rodriguez, tras tener que cancelar sus planes por la pandemia, y su faceta como empresaria vuelve a subir como la espuma tras el lanzamiento de su primera línea de productos de belleza, la artista sigue demostrándonos que vive uno de sus mejores momentos, en todos los sentidos.

Si hace unos días, Jennifer daba la bienvenida al nuevo añoluciendo cuerpazo en bikini tras una sesión playera de meditación, ahora la cantante nos muestra que si por delante tiene un abdomen plano y esculpido, de retaguardia tampoco va mal servida. El trasero de Jennifer es de los más admirados del panorama hollywoodiense, y buena muestra de ello es esta imagen que ya ha revolucionado las redes sociales.

Jennifer Lopez presume de culo perfecto en su última publicación
Instagram @jlo

En esta ocasión, Jennifer ha compartido una imagen donde con un escueto bikini morado que deja al descubierto su tonificado glúteo, algo que sus fans no han dudado en aplaudir. Con casi 4 millones de likes, la artista ha vuelto a revolucionar a sus seguidores demostrando que a sus 51 años, está mejor que nunca.

Jennifer es el mejor ejemplo de que con constancia y dedicación se consiguen resultados, tal y como ella misma demostró en una de sus primeras publicaciones del año, donde iniciaba el día con una buena sesión de entrenamiento. Eso sí, tal y como ella misma ha reconocido, sus cuidados de belleza también juegan un papel importante en su físico. Por ello, y para promocionar su nueva línea de productos cosméticos, hace unos días mostraba sus secretos y rutinas para lucir una piel perfecta.

Durante unos minutos de lo más aplaudidos por sus seguidores, Jennifer da buena cuenta de cómo un buen limpiador facial, un protector solar y una maravillosa crema hidratante ayudar a tener un efecto buena cara constante.

Continúa leyendo