'La isla de las tentaciones': Patri y Lester pierden los bebés que esperaban

La pareja que inició su romance en 'La isla de las tentaciones 2' anunció ayer a través de un vídeo en sus redes sociales, que Patricia sufrió un aborto diferido.
Patri y Lester

Lester Duque inició su aventura en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' con su pareja, Marta Peñate, con la que mantenía una relación de once años. Sin embargo, la relación terminó en ruptura debido al acercamiento de Lester con la tentadora, Patricia Pérez, con la que ha continuado su romance tras su llegada a España. Hace unos días la pareja anunciaba en el plató del debate de esta edición, que Patricia estaba esperando un bebé. “Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta”, contaba Lester. Por su parte, Patricia añadía algo emocionada: “También tengo la familia lejos. Estoy embarazada de seis semanas”. El bombazo tuvo como testigo a la ex de Lester, Marta Peñate, que se encontraba en la casa de 'Sola'.

La isla de las tentaciones - Telecinco

Sin embargo, Patricia subió ayer un vídeo a sus redes sociales contando la triste noticia. "Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, era una situación para nosotros totalmente desconocida, que al principio afrontamos con mucho miedo pero que finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos", con estas palabras empieza a hablar la ex tentadora intentando evitar que le tiemble la voz. "En una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y cuando la vi, porque realmente lo vi en mi cara, pues vi que las cosas no iban bien que eran dos bebés y que no les latía el corazón", un relato que ha conmovido a sus seguidores que no han duda en mostrarle su apoyo a través de la red. Patri recuerda que el principio del embarazo fue duro por la polémica que generó "En un principio me sentí un poco agobiada con el tema porque se empezó a especular si era verdad o mentira, pasé muchos nervios". Además cuenta que está haciendo terapia para poder gestionar todo lo que le está ocurriendo.

Por su parte, Lester también ha querido compartir su vivencia de esta triste experiencia que les ha tocado. "La llevaba a la ecografía que ella está diciendo, esa de control, se supone que era una cosa rápida de diez minutos y cuando veo que pasa una hora y llevaba mucho tiempo esperando a que bajara de la ecografía. Me viene llorando diciendo que estaban mal, que no les latía el corazón. El ginecólogo nos envió a hacer un legado y decidimos mantenerlo en silencio porque no queríamos hablar del tema, nos sentíamos bastante mal y ella lo estaba pasando muy mal". Visiblemente afectados querían dejar claro que el embarazo había sido totalmente real y pedían respeto ante la complicada situación que están atravesando.

Patricia y Lester - Instagram

Los seguidores de la pareja han querido mostrarles el apoyo y respeto que sienten por la situación. Patricia, que comentaba que la terapia le está ayudando mucho, ha publicado unas palabras de agradecimiento al cariño que ha recibido de la gente al hacer público su relato, un paso que le ha costado mucho dar pero para el que por fin se ha sentido preparada, con el apoyo siempre de Lester.

Patricia - Instagram

Recomendamos en

endometriosis

El dolor no es normal: cómo reconocer y tratar la endometriosis a tiempo puede cambiar tu vida

La endometriosis es una enfermedad crónica e infradiagnosticada que provoca dolor e infertilidad en millones de mujeres, pero con diagnóstico precoz y tratamiento adecuado es posible recuperar calidad de vida.
  • Celia Gijón
  • Rodrigo Orozco Fernández
  • José Carlos Vilches
  • Juan Luis Alcázar
  • Enrique Pérez de la Blanca
  • Ignacio Brunel García
  • Manuel Lozano Sánchez
  • Luis Alonso Pacheco