Vídeo de la semana

Marta Carriedo anuncia que espera su primer hijo para verano

Para sorpresa de sus miles de fans, Marta Carriedo ha confirmado que está embarazada de 11 semanas, y que el próximo verano se convertirá en mamá por primera vez.

Marta Carriedo confirma que está embarazada de 11 semanas
Instagram @martacarriedo

El baby boom previsto para este año sigue aumentando socios en su club. Y es que tras el nacimiento de Martín, el hijo de María Pombo, ahora una nueva influencer se suma a la lista de futuras mamás. Una emocionada Marta Carriedo confirmaba hace unas horas su embarazo con unas tiernas imágenes acompañada de su chico, Raúl Vidal, y su perro Wonder.

“Pues sí… en unos meses seremos uno más en la familia! Ya no quería (ni podía) esperar más para compartir con vosotros la noticia más bonita de mi vida. La verdad es que aunque han pasado semanas, sigo sin poder encontrar las palabras apropiadas para describir cómo me siento... estoy tan feliz!” ha asegurado Marta en su publicación, que ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores que no han tardado en felicitarla y desearle lo mejor.

Marta Carriedo confirma que espera un bebé para el próximo verano
Instagram @martacarriedo

Compañeras y amigas como Lucía Rivera, Mery Turiel, Laura Matamoros o Alexandra Pereira se han volcado con sus muestras de cariño. Un cariño que Marta también ha querido agradecer en su publicación, asegurando sentirse de lo más arropada y acompañada en esta etapa “que sin duda será la más bonita de mi vida”

Aunque asegura estar un poco más desconectada de las redes, para centrarse “en mí, en mi paz y en mi bebé”, Marta ha apuntado que en breve contestará a todo lo que sus fans quieran: “Estaba deseando contároslo y haré un LIVE pronto para responder a todas vuestras preguntas y contaros cómo he pasado estos primeros meses, aunque me siento genial y no he tenido ningún síntoma”

Embarazada de 11 semanas, Marta se suma a la larga lista de famosos e influencers que en los próximos meses darán la bienvenida a su bebé. Desde Paula Echevarría, que ya se acerca a la semana 25 de embarazo, a Edurne, que ya ha superado la semana 30 o a Chiara Ferragni que se encuentra en su semana 29. Vamos, que nos esperan unos meses de lo más intensos en cuanto a embarazos se refiere…

Continúa leyendo