Así es la meditación más sexy de Salma Hayek que no ha dejado indiferente a nadie

Convertida en una de las mujeres más deseadas del mundo, a sus 54 años, Salma Hayek sigue revolucionando las redes sociales con cada una de sus publicaciones, y la última, no podía ser menos…

Tras una temporada algo alejada de las redes sociales, despedir el año en una paradisíaca playa nos devolvió a Salma Hayek a primera línea. Y es que su posado en bikini, luciendo una espectacular figura, hizo que las redes sociales se revolucionaran, y que pocos días después pudiera celebrar haber conseguido alcanzar los 17 millones de seguidores.

Desde entonces, Salma continúa regalándonos espectaculares posados en su refugio playero, donde ahora la hemos descubierto en plena sesión de meditación. Pero no en una clase de meditación cualquiera, en una de lo más sexy que nada tiene que envidiar a la que hace unos días compartió Jennifer Lopez.

Con un pequeño bikini negro y luciendo curvas en la orilla del mar, la actriz ha compartido varias imágenes junto al mensaje: “Hay que mantener la calma” que han desatado los suspiros de sus millones de seguidores.

Salma Hayek revoluciona a sus fans con un sexy posado en la orilla del mar
Instagram @salmahayek

Tal vez ese sea el secreto de Salma para, ya cumplidos los 54 años, estar más feliz y espectacular que nunca. Con casi dos millones de likes, su publicación ha revolucionado a sus fans que no han dudado en regalarle piropos de la talla de “Diosa”, “la mujer más perfecta del mundo” o “Simplemente magnífica”

Meditando en la orilla del mar con un sexy bikini negro, así ha revolucionado Salma Hayek a sus seguidores
Instagram @salmahayek

Disfrutando del éxito en su faceta como productora, como es el caso de su último proyecto, la serie de Netflix Monarca, este 2021 Salma tiene previsto varios estrenos de cine. Uno de los más esperados, y que si nada ni nadie lo impide llegará a los cines el próximo mes de noviembre, es Los eternos, la esperada película del universo Marvel, que tuvo que retrasar su estreno por la crisis del coronavirus. Junto a Salma, veremos grandes nombres como el de Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harington.

 Pero antes de este estreno, llegará a los cines El otro guardaespaldas 2, cinta que veremos el próximo agosto, y en el que la actriz mexicana compartirá cartel con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Continúa leyendo