Alejandra Rubio acaba de dar un vuelco total a su vida. Tras romper su noviazgo con Álvaro Lobo, más conocido como Dj Lobo, con quien salía desde hace varios años, la hija Terelu Campos y Alejandro Rubio se ha mudado a una nueva casa, cortando así totalmente los lazos que tenía con su expareja, con la que además convivía.
Ahora, también ha decidido seguir los pasos de su familia materna en televisión, su madre, su abuela María teresa campos, y su tía Carmen Borrego, y acude a varios programas de Telecinco. Pero la joven, que está inmersa en un giro de 180 grados en cuanto a su día a día, cuenta igualmente con el apoyo incondicional de su padre, el óptico Alejandro Rubio, que siempre está ahí para lo que su hija necesite.
De este modo, vimos a Alejandra Rubio, acompañada de una amiga, salir de su recién estrenado apartamento y dirigirse hasta una cafetería para tomar algo con su padre, que ya estaba allí esperándolas.

La zona donde ahora reside Alejandra no tiene nada que ver con la situación del piso que compartía con su exnovio, ya que mientras este estaba en pleno centro de Madrid, su nuevo hogar está más cerca de donde también vive ahora su madre por la zona de Aravaca.
Contenta y riendo en ocasiones a carcajada limpia, se puede ver a la nueva colaboradora de ´Viva la vida `, donde comparte sillón con su madre y su tía Carmen Borrego, muy compenetrada con su progenitor, al que, textualmente, se le cae la baba con su ´niña`.
La alegría de ambos no se podía ocultar, como tampoco la complicidad en sus confidencias. Entre ellos hay una absoluta espontaneidad en cuanto a mostrar sus sentimientos y así, sin pensárselo, Alejandro dio un cariñoso beso en la frente a Alejandra poco antes de despedirse de ella.
Más tarde, la joven, que lucía un ´total black` en su ´outfit` tal y como suele acostumbrar, destacando unas botas estilo Martens de Gucci, se quedó con su amiga con la que estuvo charlando y después, al salir, las dos se gastaron algunas bromas.
Amor espontáneo
La relación de Alejandra Rubio con su padre es de mucha cercanía y entre ellos existe gran complicidad, dejando claro lo mucho que se quieren y lo que les gusta compartir ratos de ocio, como en este caso, tras el cual Alejandro Rubio da un espontáneo beso a su hija antes de despedirse.

Fanática de las gafas
El padre de Alejandra tiene un óptica a las afueras de Madrid y ella utiliza esa ventaja para cambiarlas cada dos por tres, aquí la vemos con un modelo que va perfectamente a juego con su look en ´total Black`.

Complicidad
Desde que Alejandra Rubio rompiera su noviazgo con el Dj Álvaro Lobo su familia ha estado muy volcada en ella y en que se sintiera bien, sobre todo sus padres Terelu y Alejandro Rubio.

Bonitos ojos
De vez en cuando, la nieta de María Teresa Campos, que ahora está siguiendo sus pasos en Televisión, deja al descubierto sus bonitos ojos, por cierto, maquillados estupendamente.

Adios a la noche
Alejandra ha abandonado su vida nocturna habitual tras romper con Alvaro Lobo, ahora prefiere vivir de día y aprovechar el sol para sus salidas y sus paseos para conocer el barrio donde ahora tiene su nueva casa.

´Total black`
Y sigue apostando al negro para sus ´outfit`, una manera de vestir que le encanta y la define. Así, aquí la vemos con este look en ´total Black`en el que destacan unas botas estilo Martens de Gucci.
