Cinco dormitorios, jardín, paredes con papeles pintados y suelos de madera, así es el hogar de Santiago Abascal

El chalet cuenta con 185 m2 repartidos entre dos plantas y está decorado en un estilo ecléctico en el que se mezcla lo moderno con lo vintage
Lidia Bedman

Santiago Abascal es uno de los políticos que más popularidad ha alcanzado en España en los últimos años. En estos días es noticia por la moción de censura que ha presentado al gobierno de Sánchez y que le podría llevar hasta las Moncloa. Si esto no sucede, Abascal seguirá viviendo en su lujoso chalet del bario de Arturo Soria, donde se marchó a vivir el pasado mes de julio tras la desescalada del confinamiento. Ahora vamos a recorrer su hogar y lo hacemos gracias a su esposa, Lidia Bedman, que se muestra muy activa en redes sociales. Ella nos ha ido mostrando distintos rincones de su hogar, que nos da una visión global de cómo es el día a día del líder de VOX bajo estas paredes en las que vive con su esposa y los dos hijos que tienen en común.

Casa Abascal - Google Map

El chalet de 185 m2 se encuentra construido en una finca de 300m2, cuyo valor es de un millón de euros, teniendo en cuenta que el metro cuadrado en la zona es de 3.600 euros. La vivienda consta de dos plantas y dispone de cinco habitaciones, tres baños, un gran vestido y un espectacular jardín en el que disfrutar en familia del aire fresco, por si llega un nuevo confinamiento con el rebrote de coronavirus. Esta casa es mucho más grande que la que tenían en el barrio de Hortaleza, aunque siguen estando cerca, pues no han querido que sus hijos tengan que cambiar su rutina, por lo que van al mismo colegio y tienen a los mismos amigos de toda la vida.

Santiago Abascal, Lidia Bedman - Gtres

Santiago y Lidia se casaron en Alicante en junio de 2018, después de años de convivencia. Ella ha permanecido junto al líder político en los momentos de su ascenso, aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano. Es una mujer a la que le gusta encargarse personalmente de todo lo que tiene que ver con su hogar y sus hijos y su sello inconfundible se ve en el papel pintado de las paredes del cuarto de los niños y en su propio dormitorio, el principal.

Un gran vestidor

Cada día va siendo mayor la actividad social de la mujer de Santiago Abascal, por lo que necesita un gran vestido como éste en el que guardar todas sus prendas y complementos.

Pasión por el papel pintado

"El papel de la pared que tanto me habéis preguntado es el modelo pradera y la verdad es que me pareció tan fácil que creo que me voy a empapelar otra habitación. Entre el chalk paint y empapelar empiezo el verano entretenida. En el confinamiento me dio fuerte por las recetas... y ahora por pintar y empapelar paredes 😄😄☺️ y es de @vinilaroom estuve dudosa entre este o el de limones pero creo que este me gusta muchísimo", aseguraba en su post la influencer.

Un gran jardín

El confinamiento lo pasaron en su casa del barrio de Hortaleza, que era mucho menor que el chalet en el que ahora residen. Disponen de un amplio jardín con mesa y sillas en donde poder relajarse y tomar el aire fresco.

La habitación de los niños

La habitación de sus hijos cuenta con papel pintado con dibujos de animales, lo que da un toque natural a la estancia. La cama metálica blanca, así como juguetes y peluches completan el dormitorio de los pequeños de la casa.

Cuerpo de gimnasio

Lidia nos ha mostrado como se cuida para tener un cuerpo diez. Seguro, que Santiago Abascal también, siempre que puede, acompaña a su esposa en el gimnasio y es que el deporte es salud.

Muebles vintage

En esta imagen publicada en su Instagram, Lidia nos enseña un mueble vintage de madera, sobre el que tiene varias revistas de moda y es que está muy interesada por lo que se lleva y las últimas tendencias de moda.

Muy luminosa

La vivienda de Abascal y su familia es muy luminosa, pues cuenta con grandes ventanales como deja ver Lidia en esta imagen en la que sostiene en sus brazos a su pequeño.

Arte en las paredes

A la familia Abascal-Bedman le gusta tener piezas de arte en sus paredes blancas y se puede apreciar un cuadro al fondo. Los cuadros siempre dan un toque personal al hogar.

El cuarto de los juguetes

La casa dispone de cinco dormitorios y uno de ellos está reservado para sus dos hijos como cuarto de juegos. Se pueden ver distintos juguetes y es que jugar desarrolla la mente de los pequeños.

Recomendamos en

Guardar los zapatos en el armario es un error (y Sandra Marcos, decoradora de interiores especializada en estilismo residencial, nos explica por qué deberías sacarlos ya)

Guardar los zapatos en el armario es un error (y Sandra Marcos, decoradora de interiores especializada en estilismo residencial, nos explica por qué deberías sacarlos ya)

Parece cómodo y lógico, pero guardar los zapatos en el armario del dormitorio podría estar afectando más de lo que imaginas a tu ropa, tu salud y la estética de tu casa. Es uno de esos gestos automáticos que repetimos sin cuestionar... hasta que una experta lo desmonta con argumentos claros. Hablamos con Sandra Marcos, […]
  • Patricia de la Torre