Vídeo de la semana

Al detalle

Esta es la casa donde Carmen Borrego se ha proclamado ganadora de ‘VCCGM'

La hija de María Teresa Campos se ha proclamado ganadora de la última edición y ha aprovechado para enseñar todos los detalles de su hogar.

Carmen Borrego
GTRES

La duodécima temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha llegado a su fin de la mejor de las formas. La ganadora de la última edición no podía ser otra que Carmen Borrego, que tantos momentos ha regalado como comensal de Víctor Sandoval, Bibiana Fernández y El Dioni. Como anfitriona, la colaboradora, no iba a ser menos y ha dejado el listón bien alto como broche final de la temporada.

Carmen Borrego ha abierto las puertas de su acogedor hogar, en Majadahonda, a todos los invitados que le han acompañado el resto de la edición. Pero la hija de María Teresa Campos ha querido aprovechar la oportunidad para invitar a un amigo sorpresa. En el programa anterior, El Dioni llamaba a dos invitados de honor: un policía y un cerrajero. Lo hacía para poner fin al percance que tuvo jugando con unas esposas que después no se pudo quitar. La colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha querido dar un giro inesperado a su velada y no ha dudado en sacar sus mejores armas.

Carmen Borrego y Payasín
Cuatro

La concursante ha recibido en su casa a Payasín, para terminar con el mal sabor de boca que este le dejó tras el tartazo que le dio en Guadalix de la Sierra durante la 'Sálvame Okupa'. Estaba convaleciente de su última intervención quirúrgica en la que se retocó la cara y el cuello, justo la zona donde Payasín fue a plantarle el fatídico tartazo. "Lo que se ha hecho conmigo es una crueldad", exclamaba entre lágrimas. A pesar de los malos recuerdos, Carmen ha comentado que  "quería hacer algo conciliador. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura". Sus compañeros han aplaudido el gesto y hasta su enemigo del concurso, Víctor Sandoval, ha decidido apoyar este gesto y hacer que Payasín le diese a él mismo el mítico tartazo. Ha conseguido matar dos pájaros de un tiro, despedirse del rencor que llevaba dentro por 'Sálvame Okupa’ y recuperar a su amigo Víctor que tanto quería.

María Teresa Campos y José María Borrego Doblas
Cuatro

Aparte de estos tiernos momentos, la hija de María Teresa Campos ha querido aprovechar su noche como anfitriona para contar todos los detalles de su casa, sin dejarse atrás ningún rincón. Con tanto detalle medido al milímetro cualquiera diría que el pasado verano sufrió un robo valorado en 50.000 euros. Pero Carmen quiso borrar de su memoria el momento del susto y ponerse manos a la obra para rescatar su preciado hogar.

Tras sus cuatro paredes esconde, con estilo neoclásico, elegantes muebles con un guiño oriental y miles de objetos decorativos. Enormes jarrones con flores e incontables marcos de fotos de diferentes estilos, con imágenes de José María Borrego Doblas, el fallecido padre de Terelu y Carmen, de la familia al completo y los mejores recuerdos de su infancia.

Carmen Borrego
Cuatro

Su rincón favorito es la cocina. Con una isla en el centro de la estancia y electrodomésticos de última generación, saca a su mejor chef. "De las Campos soy la que mejor cocino", ha declarado la hija de María Teresa Campos.

Continúa leyendo