Rienda suelta a la pasión

'Élite' vs 'La casa de papel', amor dentro y fuera de serie

Repasamos los romances de la ficción que se han hecho realidad

Las series españolas están generando una autentica pasión entre los fans y, por consiguiente,  también  les interesa mucho todo lo hacen sus protagonistas. Por ello,  desean  saber cómo es su vida y sus amores, algunos de los cuales han nacido entre escena y escena. Hacemos un repaso a esas parejas que han conocido el amor durante el rodaje y cuya pasión ha traspasado la pantalla.  `Elite´ y `La casa de papel´ son un claro ejemplo y entre ellos  destaca el romance entre María Pedraza, que interpretaba el papel de Marina en la primera entrega de `Elite´ y Jaime Lorente, que daba vida a `Nano´. A través de las redes sociales, los actores mostraban con total naturalidad su noviazgo. Ahora están pasando juntos la cuarentena en su casa de Madrid, toda una prueba de fuego para demostrar que su amor se encuentra por encima de toda adversidad.

La actriz Ester Expósito, que interpreta a Carla, y Álvaro Rico, Polo,  mantenían un romance al que se unió Miguel Herrán, Christian Varela. Así, el noviazgo se terminó en la vida real, aunque siguieron manteniendo una bonita amistad. Así lo aseguraba en una entrevista a la revista Hola Álvaro Rico. “Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder”. También se relacionó a Danna Paola (Lu) con Jorge López (Valerio), hermanastros que acababan teniendo un romance en la serie. Fue Danna la que se encargó de desmentir su romance. “Con Jorge tengo una relación súper bonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera”. Por su parte, el actor Miguel Bernardeau, de 23 años, ha encontrado el amor fuera de los rodajes de la serie española y lo ha hecho con una de las artistas del momento,  la cantante Aitana Ocaña, de 20,  con la que mantiene una consolidada historia de amor. Es habitual verles juntos disfrutando de su historia de amor, bien en vacaciones o en eventos sociales como estrenos o los  premios Grammy, donde Bernardeau acompañó a la que fuera componente de Operación Triunfo hasta Estados Unidos. Aitana ha sido muy bien acogida por la familia de su novio, especialmente por su madre la actriz Ana Duato, protagonista de la serie `Cuéntame´.

Elite
Netflix

En cuanto a la serie `La casa de papel´ se da la circunstancia que Jaime Lorente y María Pedraza también trabajaron en esta producción de Netflix, donde se conocieron, pero la chispa de su amor surgió en `Élite´ la serie de adolescentes, que está teniendo un gran éxito en televisión. El roce y las muchas horas que pasan juntos trabajando es clave a la hora de que surja entre algunos de los protagonistas el amor. Una pasión que muchas veces sale de la pequeña pantalla a la vida real, aunque no siempre nos enteramos de ellas, pues los actores hacen todo lo posible para mantener su vida privada alejada de los medios. Sin embargo, las redes sociales son muy importantes y nos dan pistas claves para descubrir cuando entre los actores existe algo más que una mera relación profesional.

Continúa leyendo