La sorpresa que Alejandra Rubio dio a su madre en el programa ‘Volverte a ver’ abrió la veda de su recorrido televisivo. Fue en noviembre del año pasado y era la primera vez que se sentaba en un plató de televisión y aunque estaba un poco nerviosa, su actitud fue muy natural y espontánea. En enero se convirtió en una de las colaboradoras de ‘El debate de las tentaciones’ presentado por la periodista Sandra Barneda. Compartió plató con Suso Álvarez, Ylenia Padilla y Kiko Matamoros, entre otros. Aunque fue muy discreta, supo desenvolverse bien en su primer trabajo como colaboradora de televisión.
Poco a poco, Alejandra ha ido cogiendo soltura delante de las cámaras y hoy ha acudido al plató de ‘Viva la Vida’ para demostrarlo en un debate de ‘Supervivientes’. Esta aparición es muy importante para ella, ya que comparte plató con su madre, Terelu Campos , por primera vez. La pequeña de las Campos se mostraba muy emocionada con la intervención de su hija: “Para mí esto es una experiencia absolutamente nueva. Por primera vez estoy en el lado en el que ha estado mi madre durante mucho tiempo”. A Terelu para decirle lo guapa que estaba Alejandra. Como el amor de una abuela no hay nada.
El debate se ha abierto con la participación de Rocío Flores, un tema que inevitablemente pone sobre la mesa el tema de la mala relación con su madre. “Rocío Carrasco es como mi tía” ha dicho alto y claro Alejandra. También ha querido dar su opinión sobre la relación entre la nieta de ‘la más grande’ y Albert Barranco. La joven colaboradora entendería que a Rocío Flores pudiera gustarle Barranco ya que le parece muy guapo. Unas palabras que puede que no hayan sentado del todo bien a Manuel, el novio de Rocío desde hace tres años. Aunque haya debutado recientemente en los platós, debido a su apellido la conocemos desde pequeña.
El apellido Campos
Desde pequeñita ha tenido una cámara delante debido a la popularidad de su madre y su abuela.

¡Olé!
Como buenas malagueñas, madre e hija no se pierden una feria.

Sorpresa
Hace ocho años visitaba el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para sorprender a María Teresa Campos en su cumpleaños.

Verano azul
Madre e hija disfrutando de la playa marbellí.

Cita obligada
Año tras año las hemos visto asomarse al balcón juntas para disfrutar de la Semana Santa de Málaga.

Mayoría de edad
Alejandra cumplió 18 años y recorrió su primer photocall junto a su familia.

Cumpleaños
Siempre cogidas de la mano, así las veíamos en el 78 cumpleaños de María Teresa.

Modelo
Alejandra desfiló por la pasarela de Agatha Ruiz de la Prada bajo la orgullosa mirada de su madre y su abuela.

'Viva la Vida'
Hoy asistía al plató de 'Viva la Vida' para colaborar en el debate de 'Supervivientes'.

Juntas por primera vez
Aunque la habíamos visto en algún que otro plató, madre e hija nunca había coincidido en el mismo hasta hoy.
