La actriz Paz Vega, de 44 años, es noticia en estos días por el debut en la gran pantalla de su hija, Ava Salazar, a los 11 años. La joven ha intervenido en la película `La casa del caracol´, un thriller fantástico donde ha compartido cártel con su madre, en quien ha tenido a su mejor consejera. Juntas aparecieron en el Festival de Cine de Málaga, donde se las vio muy unidas posando para los medios. Paz señaló lo bien que se lo había pasado durante los rodajes su primogénita, nacida fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar, con el que ha formado una familia numerosa y con el que se casó en 2002.

La inolvidable protagonista de películas como `Lucía y el sexo´, que vive un momento muy feliz en todos los terrenos, nos abrió las puertas de su casa de las afueras de Madrid y lo hizo a través de las redes sociales. Paz nos ha permitido conocerla un poco más y saber de su interés por los libros y la lectura, que es su gran afición. Decorada en colores claros, con una gran luminosidad, así es la propiedad en la que vive la actriz con su familia en una casa que cuenta con un gran jardín en donde tiene una mesa para comer y disfrutar de un rato de relax con una buena lectura.
Dado que Paz y su marido, Orson, vivieron en Estados Unidos durante un tiempo, no querían renunciar a rincones como los que tenían en California, al aire libre en los que poder respirar en plena naturaleza, algo que pueden hacer desde su hogar. Así, es frecuente ver a Paz Vega junto a su perrito Clooney, que apenas se aleja de su lado y es que le gusta sentirse acompañado por los miembros de la familia. La mascota es uno más y ocupa un papel importante en la vida de la actriz, su marido y sus pequeños, Ava, Orson Jr y Lenon, que cumplió recientemente 10 años. Ellos todavía son muy jóvenes para saber a lo que se quieren dedicar, pero quizá también prueben suerte en el mundo de la interpretación como ha hecho su hermana, quien está encantada con la experiencia.
Dormitorio de Paz
Con esta imagen subida a su Instagram, Paz Vega nos permite adentrarnos en su dormitorio, donde brilla la luminosidad. La decoración es sencilla y la ropa de cama en blanco, lo que da un toque de relax.

Amor por el arte
Si bien es una gran actriz que ha conseguido triunfar en Estados Unidos, en España es una de las intérpretes de más talento y que nos ha descubierto su pasión por el arte, pues tiene numerosos cuadros por la escalera de su casa, que va a dar a la planta superior.

Comedor y cuarto de estudio
El comedor cuenta con una gran mesa de madera en donde los más pequeños de la casa, Orson Jr y Lenon, hacen los deberes. Una original lámpara cuelga del techo para dar luz y que los niños tengan una buena visión. Grandes ventanales y una alfombra completan la decoración de esta estancia.

Ha nacido una estrella
Ava Salazar desde pequeña demostró que iba a ser famosa. Primero como modelo de Zara, ahora como actriz de la gran pantalla y en casa como maquilladora. Esta imagen subida al Instagram de Paz nos permite ver que el salón es muy colorido con sofás en color verde coral. Los suelos son de madera, lo que da mayor calidez al ambiente.

Con vistas al jardín
El salón de la casa da directamente al jardín, a través de una gran puerta. Una pequeña lámpara de mesa y unas cortinas de color blanco decoran el lugar en el que la protagonista de películas como `Lucía y el Sexo´ se deja ver en primer plano.

Un toque floral
La casa de Paz Vega cuenta con muchas plantas y flores como este rincón, que da un toque natural a la propiedad.

su aparador, pieza clave
Este aparador es tan importante para la actriz, que incluso le escribe una carta que empieza así: ''Carta a mi aparador.. Querido aparador, siento enormemente la situación de acoso y derribo que estás viviendo en estas últimas semanas.. Tú, qué eras bello y portabas hermosos abalorios, hoy te encuentro atrapado, agonizante, fuera de ti... Te prometo que cuando todo esto acabe, resurgirás triunfante de tus cenizas y un bello jarrón será la prueba irrefutable de que las aguas han vuelto a su ser..''. La carta es más extensa y detallada.

Su tesoro
"Mis libros, mi tesoro.. ♥️", escribe junto a esta fotografía en la que muestra la estantería en la que tiene muchos de los títulos que ha ido leyendo.

Rincón de lectura
Cualquier lugar es bueno para leer, pero llegado el verano no hay nada como salir al jardín y respirar aire fresco, acompañada por un buen libro, que te haga volar tu imaginación.

El jardín
El jardín es el lugar perfecto en el que poder hacer reuniones familiares alrededor de una mesa a la hora de comer o cenar. Esto es lo que han hecho Paz Vega y su marido, Orson Salazar.
