Los días van pasando y aunque todavía queda lejos la primavera, cada día las horas de sol duran un poquito más y las tiendas de moda se van llenando de pequeñas incursiones y guiños a la primavera. Entre los últimos coletazos de las rebajas, se pueden encontrar ya prendas llenas de color que responden, sin duda, a la cercanía de la estación primaveral.
Es inevitable que cuando vamos a dar una vuelta a las rebajas, echemos un vistazo a esa parte de la tienda de la que cuelga el cartel 'nueva temporada', y a veces, no podemos contener las ganas de terminar comprando alguna de ellas, como así así pudiéramos acelerar el calendario. Esto les esta ocurriendo a algunas creadoras de contenido de redes sociales con una prenda en concreto: la camiseta de rayas verdes. Lo cierto es que muchas tiendas se han puesto de acuerdo en apostar por ella y esto solo puede significar que de aquí a unas semanas se convertirá en una clara tendencia del streetyle.
La mayoría de marcas apuestan por una prenda que se encuentra a caballo entre una sudadera y una camiseta y sigue un patrón oversize , de manera, que dependiendo del resultado que quieras lograr en tus looks debes valorar si optar por tu talla habitual o escoger una talla menos. Por ejemplo, tanto en Zara como en Stradivarius, donde se pueden adquirir versiones muy similares de la prenda, la camiseta se confecciona en un patronaje amplio, de hecho, en la segunda de las firmas, se la prenda se vende como un modelo unisex, que se puede integrar en looks tanto femeninos como masculinos.
Lo más habitual es encontrarlas en blanco, con las líneas estampadas en verde, pero en Pull&Bear existe otra versión donde el verde ocupa la mayor parte de la camiseta y las líneas se dibujan en blanco. Y estas no son las únicas alternativas: en Benetton y Bimba y Lola proponen combinar el verde con negro y diseñan la prenda con cuello alto, en Mango podemos encontrar una original pieza que propone mezclar el verde con el marrón y en Zara, además de la versión anteriormente mencionada, proponen otra en versión crop-top.
Unisex
Esta camiseta de Stradivarius se vende tanto para hombres como para mujeres, una cuestión que permite su patrón 'oversize'. Precio: 17,99 euros.

Patrón invertido
Al contrario de Zara y Stradivarius, Pull&Bear apuesta por dar protagonismo al tono verde en esta camiseta y dibujar las rayas en blanco. Precio: 17,99 euros.

Patrón ajustado
A diferencia de las firmas de Inditex, Benetton apuesta por un patrón más ajustado y con cuello alto. Precio: 14,99 euros.

Verde y negro
Un patrón muy parecido sigue este modelo de Bimba y Lola, aunque en este caso la camiseta se ajusta menos en la zona baja. Precio: 34 euros.

Manga corta
Otra opción es escoger esta de manga corta de Mango, para poder seguir utilizándola en verano. Para primavera se puede combinar con una chaqueta de punto. Precio: 5,99 euros.

La más original
Esta prenda de Mango combina el verde con un tono marrón chocolate con resultado sorprendente. Precio: 12,99 euros.

'Crop-top'
Otra opción que se encuentra en Zara es este 'crop-top', de franjas mucho más anchas y patrón más ajustado. Precio: 17,95 euros.

Blanco y verde
Zara ha sido una de las primeras fimas 'low cost' en apostar por esta tendencia. Su grosor entre camiseta y sudadera es perfecto para los días de primavera.Precio: 17,95 euros.
