Marie Claire

10 maneras de llevar el traje blanco: de Katie Holmes a Meghan Markle o Victoria Beckham

Cada una le aporta su sello personal: unas en clave fiesta, otras más desenfadado y alguna le saca su lado más sexy. Coge ideas para apuntarte al traje que arrasa esta temporada.

Si no lo tienes en tu armario, estás tardando a hacerte con uno o literamente estarás 'out'. Es la tendencia preferida de muchas famosas, desde actrices, pasando por modelos y royals, así que toma nota de estas 10 maneras de llevar el traje blanco. Hemos repasado las fórmulas fashion de las que más saben y ya te adelantamos que todas ellas le dan su toque personal. Dos de las últimas en lucirlo han sido Victoria Beckham y Meghan Markle con su dos piezas de Valentino de 3.000 euros.
El blanco es uno de los colores de la temporada y el traje un básico de primavera/verano 2022 tanto para estilismos de oficina como para salir de fiesta. ¡No todas llevan vestidos largos en las ocasiones más especiales! Opciones hay muchas: apostar por un 'total look white' de pies a cabeza, añadirle accesorios en colores metalizados o vitamina, aderezarlo con tops sensuales e incluso ponerte la americana sin nada debajo dándole todo el protagonismo. Aunque la mayoría de nuestras protagonistas escogen tacones para estilizar la figura con su dos piezas dandi, también puedes combinarlo con sandalias planas o con deportivas que le aportan ese toque informal que define la corriente 'workleisure' que tanto estamos viendo últimamente.
Las royals adoran la tendencia, entre ellas nuestra reina Letizia, que ha lucido traje blanco en muchas ocasiones. El más famoso es el de la firma italiana Armani, con blazer de cuello chimenea, que llevó durante su pedida de mano 6 de noviembre de 2003. En su armario hay otro de Carolina Herrera, con pantalones anchos, y suele combinarlos con tops básicos o lenceros y con tacones altos... ¡o con alpargatas de esparto! Siempre borda sus oufits. Sigue su ejemplo Máxima de Holanda y Victoria de Suecia, también grandes forofas de los sastres blancos.
Entre las famosas, Lady Gaga, Gigi Hadid o Kate Holmes también han sucumbido a este look que vuelve a estar de moda. Y si estás pensando en casarte y no quieres ser una novia tradicional, el traje blanco puede ser una buena opción para tu outfit nupcial. La actriz Miriam Giovanelli, por ejemplo, dio el "sí, quiero" así con pamelón incluido.
tracking