Marie Claire

10 bolsos negros que se convertirán en tu básico todoterreno del otoño

Los bolsos se han convertido en nuestra pieza salvavidas cuando se trata de cerrar todo tipo de looks. A continuación, te proponemos 10 opciones en color negro por la que invertir hoy y vestir todas las temporadas.

Parece que fue ayer cuando dejábamos atrás el mes de agosto para dar la bienvenida a septiembre, sin embargo, a tan sólo unos días de que este acabe, son muchas las novedades que conocemosal fin de la reciente estación otoñal. En cuanto a moda, serán tendencia los pantalones 'parachute', las faldas de tablas o los tank tops, así como el fucsia será el color de la temporada y las botas de caña alta, junto a los mocasines, los zapatos de la estación. Pero, cuando hablamos de accesorios, ¿qué piezas predominan? Este otoño/invierno los bolsos son protagonistas.
Y es que, de cara a la temporada fría, los bolsos se convertirán en protagonistas de todos los looks por su infinidad de oportunidades. No sólo veremos un mantenimiento del icónico modelo baguette sino que, también, liderarán en esta carrera de moda opciones tipo bandolera, bolsos de fiesta repletos de brillos, piezas a todo color, bolsos tipo peluche y bolsos XXL que renuevan el ideal del shopper en su versión más cool. Aunque, si hay un básico que nunca falla, son los modelos en color negro, tengan cual sea su silueta. El negro es el color base de cada temporada y parece que, de cara al 2023, se mantendrá invicto.
Además, ¿hay pieza más versátil que un bolso negro? Por supuesto que no. Es el accesorio salvavidas a cualquier look, la pieza que cierra todo estilismo y aquella que, por su determinada forma, convierte un outfit sencillo en una verdadera oda de estilo. Ni que decir tiene su valor atemporal, otro eje clave de su popularidad. Por todo ello, el bolso negro se ha consagrado, una edición más, como el elemento diferencial cuando se trata de accesorios. Es esa pieza por la que invertir una y otra vez y que siempre vestirás. ¿Nuestro consejo? Opta por siluetas clásicas, como los modelos triangulares, los baguettes o tipo shopper. Aunque, si eres de los que busca atreverse o innovar en sus básicos de fondo de armario, te proponemos 10 modelos súper apetecibles, además de versátiles, con los que nunca más tu bolso negro pasará desapercibido y con los que, tampoco, perderás un ápice de estilo, palabra de experta.
tracking