Los retoques estéticos de Begoña Gómez

La mujer de Pedro Sánchez no suele salir en las portadas y cada vez que la vemos públicamente, no podemos dejar de analizar cada uno de sus cambios físicos.

Begoña Gómez no acostumbra a salir en diarios y revistas, así que cada vez que aparece en púbico, nos ponemos a analizar todos los cambios que vemos en ella. Durante las elecciones generales, vimos un notable cambio en su aspecto y notamos que su rostro lucía distinto. Mucho más terso y luminoso, una diferencia más evidente si se compara su rostro de ahora con el de hace años. Se trata de un cambio muy sutil, pero es cierto que se percibe.

Según los expertos, el cambio de su piel, en cuanto a hidratación y luminosidad, se debe a un cóctel de vitaminas y también a inyecciones de ácido hialurónico, un tratamiento que hidrata la piel en profundidad. Además, ayuda a minimizar las arrugas y las líneas de expresión más marcadas. Sin embargo, este tratamiento no es duradero, hay que volver a repetir el procedimiento cada 6 meses aproximadamente. Eso sí, este no es el único cambio que hemos percibido en la mujer de Pedro Sánchez.

Más allá del rostro

Begoña Gómez - Gtres

Eso sí, sus retoques estéticos han ido más allá de su cara. De hecho, también hemos notado un cierto cambio en la parte del busto y la verdad es que todo apunta a que Begoña se ha sometido a una operación de aumento de pecho.

Sin duda, vamos a seguir analizando su evolución física, por si vemos que hay nuevos cambios dignos de comentar.

Recomendamos en