Zara y sus prendas más solicitadas

Zara este verano nos ofrece un sinfín de posibilidades: desde las tobilleras hasta las perlas para adornar nuestros cuellos, vestidos frescos y veraniegos, los famosos blazers y pantalones para nuestro día a día.
ZARA

Si eres de las personas a las que les gusta entrar en una tienda e ir directamente a buscar lo que necesitas, te voy a contar cuáles son los ítems más buscados de Zara.

Las estadísticas nos dicen que la gran mayoría de personas que gusta consumir prendas de Zara suele buscar con más frecuencia los siguientes ítems: el clásico traje con blazer y pantalón de mujer en tonos blanco y negro para toda ocasión, temporalidad y momento del día, pues es sumamente adaptable tanto para una jornada de trabajo como para vestir con estilo en un evento social.

Por su parte, las remeras básicas de Zara en los clásicos tonos blanco y negro son elementales. Todos y todas tenemos una en nuestro guardarropa porque son básicos que nos salvan, combinando a la perfección con prácticamente cualquier outfit y, sobre todo, porque son lavables y reutilizables, una y otra vez. Además, quedan geniales con un buen pantalón, un blazer y un par de aros o un bonito collar.

Los vestidos blancos y floreados para el verano son ideales y tienen un lugar reservado en cualquier maleta. Además, puedes realzarlos con diferentes tipos de calzado, ya sea zapatos con algo de taco o zapatillas que le den un estilo más casual.

El cabello también acompaña según el look que queramos lograr. Un peinado formal o una onda más relajada transmiten estilos, estados de ánimos y toque muy personal. El vestido blanco es una prenda maravillosa para usar con una campera de jean. Si la pregunta recurrente es adónde comprar un vestido blanco, la respuesta ideal e infalible es Zara.

¿Y qué hay de la famosa camisa blanca de verano? Zara lanzó una de lino, que además suma colores pasteles, cuyo calece es perfecto. Las camisas son un comodín para una tarde de playa, una salida de amigos y por qué no una jornada de navegación. Es la prenda ideal para combinar con bermudas y pantalones de jeans.

Los accesorios de la marca son los más buscados, ya que están diseñados con la misma impronta que cualquier talismán perteneciente a las casas de moda internacionales más importantes. Puedes tener el mismo accesorio de moda del momento que puede costar 500 euros en una casa de lujo o bien puedes encontrar en Zara todo lo que necesitas por apenas 20 euros. Recuerda que los accesorios realzan y concretan tu look. Las cadenas en dorado con dijes son las más pedidas, así como también las famosas pulseras esclavas doradas y plateadas.

En materia de collares de caracoles son esenciales.

Hasta aquí, los destacados de Zara para armar tus looks de verano sin desembolsar fortunas. Eso sí, te sentirás tan bien llevando las prendas que visten las figuras de la realeza y las influencers de moda… Lo más atrapante de Zara es que nada de lo que allí consigas pasa de moda. Es una cuestión de estilo y por eso te invitamos a sentirte cómoda en tu propia piel, con ropa y accesorios que usarás mil veces y solo tú sabrás combinar, de acuerdo con tu estado de ánimo.

Recomendamos en