Marie Claire

20 'looks' para impresionar el día de San Valentín (inspirados en el 'street style')

Si aún estás dudando que estilo llevar ese día, tenemos las mejores propuestas para que te inspires y triunfes sí o sí con cualquiera de ellas.

Febrero se acerca y eso nos recuerda que con su llegada también viene San Valentín. Esa fecha tan señalada donde las redes sociales se llenan de dedicatorias románticas y que enfrenta opiniones tan diversas. La primera es aquella de las parejas románticas que escogen ese día (entre otros muchos) para demostrar su amor con pequeños detalles, comidas y regalos. La segunda opinión es la de aquellas otras parejas que, aunque se quieren, detestan tener que celebrar ese día y su explicación preferida es esa de "San Valentín son todos los días del año". Es una técnica bien pensada si lo que en realidad quieres decir es "no quiero celebrar este día en lo que todo es mucho más caro y los todos los restaurantes están reservados".

Y la última opinión, es la de los solteros, que también cuentan en este día. Puesto que San Valentín no solo celebra el amor de las parejas más convencionales, si no que podemos aprovechar para festejar el amor de nuestras amigas más cercanas e incluso el propio. ¿Quién dijo que el 14 de febrero tenía límites? Las normas las ponemos nosotros.

Seas de la clase que seas, decidas celebrarlo o reírte de esta fecha, señalamos que una cena con un acompañante especial, con tu pareja o con tu amiga, siempre será un buen plan. Y para ello, saber escoger el look también es algo muy importante, para verte guapa y sentirte bella.

Por eso, nosotras te mostramos 20 ideas del street style para que te inspires ese día y escojas el que más vaya contigo, o, todo lo contrario, el que te apetece llevar este 14 de febrero. Desde conjuntos más básicos con jeans y blazer, hasta prendas que arriesgan más con prendas como vestidos o faldas. Por supuesto que el color rojo aparece en muchos de los looks, ya que es el color que se asocia con la pasión y el romanticismo y que tiene que estar incluido en tu look en mayor o menor medida. Ya sea en forma de bolso, de abrigo o con un total look red. Tú decides cuál es tu outfit favorito.

tracking