Marie Claire

Los famosos que tienen sangre azul y no lo sabías

Sangre noble y real corre por su venas y, créenos, de la gran mayoría no te lo esperas para nada.

Tranquilo, no estamos diciendo que estos famosos pertenezcan a la familia de Los Pitufos, sino a la familia real. Y es que el término "sangre azul" hace referencia a todos aquellos que descienden de la realeza -o cuyo linaje está emparentado con familias pertenecientes a alguna monarquía-. Como lo lees, aunque nos creamos que lo sabemos todo sobre los famosos, hay detalles de su vida privada que son casi secretos, pero nosotras hemos descubierto que hay muchos famosos con sangre azul. ¡Flipa!
Que el mundo es un pañuelo lo sabemos, pero a veces las coincidencias pueden llegar a ser muy inesperadas. De algunos te lo puedes llegar a imaginar por su porte y apariencia aristocrática...porque si te decimos que Angelina Jolie y Ralph Fiennes tienen sangre real, puede que no te lo creas pero lo cierto es que sí. La cosa cambia si te contamos que también tienen antepasados nobles y reales Hilary Duff, Paris Hilton o Johnny Depp... Famosos que en sus árboles geneoalógicos tienen parientes comunes con nobles, príncipes y reyes. Obviamente, algunos en mayor o menor medida.
Curiosos son los casos de famosos con sangre azul como Brad Pitt que, además de tener sangre de los indígenas nativos de norteamérica, en el árbol genealógico del 'guaperas' por excelencia aparece el Rey Enrique II de Inglaterra. O el de Ralph Fiennes que, su parentesco lejano con el Príncipe Carlos de Inglaterra, le convierte el candidato número 10.000 para ocupar el trono británico.
Pero la cosa no solo se queda en determinadas anécdotas de sangre real... ¿Sabías que la mitad de Hollywood está relacionada con la reina Isabel II de Inglaterra? La proliferación de las agencias especializadas en la búsqueda de árboles genealógicos como My Heritage han hecho que podamos saber este dato tan curioso. Hablamos lógicamente de parientes muy lejanos pero Angelina Jolie, Cara Delevingne, Beyoncé, Tom Hanks y hasta Obama, comparten algún antepasado común con la que es la actual reina de Inglaterra.
Otro caso similar de famosos con sangre azul es el del supuesto parentesco entre las famosas hermanas Dakota y Elle Fanning y Kate Middleton. Y, delooker, no sabemos realmente si esto es así o no pero tienen un aire y claro... viendo otras coincidencias inesperadas no nos parece algo tan descabellado.
Ellen DeGeneres, Robert Pattinson, Uma Thurman, Johnny Depp y...¡hasta Madonna! Te invitamos a descubrir con nosotras la cantidad de famosos con sangre azul que, seguramente, no sabías.
tracking