Marie Claire

Los famosos rubios que nos tienen obsesionadas (y muy enamoradas)

Sus rizos dorados monopolizan todas las miradas. No estamos de broma, estos 'celebrities' brillan como el sol y, cómo no, nos ciegan.

¿Te acuerdas de la mítica película Los caballeros las prefieren rubias? La famosísima película protagonizada por Marilyn Monroe parece una verdad en muchos casos aunque, sin embargo, hay estudios que confirman lo opuesto, es decir que los hombres prefieren a las chicas morenas. ¿Y las mujeres? ¿Qué pasa en el caso contrario? ¿Nos fijamos más en morenos o en chicos rubios? Según un estudio de la famosa página de citas online WhatsYourPrice.com, en el que han participado 145.000 usuarios, los hombres rubios son los que menos citas consiguen (por debajo de los hombres pelirrojos). Eso sí, estos resultados conviene cogerlos con pinzas. Para empezar, la atracción es totalmente aleatoria. ¿Necesitas que te lo demostremos? Los famosos rubios nos tienen tan enamoradas (o más) que los morenos. Parece que el pelo rubio sufre muchos prejuicios tanto para mujeres como hombres y, por eso, esta vez vamos a confirmar que su atrevido no es vano.
Será por sus preciosos matices dorados, la impecable textura del cabello o por su aspecto angelical en general. La verdad es que recordamos a muchísimos famosos rubios por sus papeles, compromisos políticos y sociales (¿necesitas un ejemplo? Piensa en Leonardo di Caprio y sus acciones en defensa del medioambiente). Y es que, amiga, no hace falta que te digamos que los chicos rubios nunca pasan desapercibidos, ¿verdad? Algunos famosos míticos como Brad Pitt han dejado protagonismo a las canas (y no podríamos estar más contentas, nos encanta el fenómeno going grey tanto para mujeres como para hombres y muchos famosos han decidido presumir de sus primeras mechas blancas o de su pelo gris) y la verdad es que nos gustan incluso más. Eso sí, cabe destacar que Brad Pitt nos gustaría con cualquier color y corte de pelo.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a esta lista de hombres rubios que nos han enamorado. Actores, cantantes, modelos, deportistas... Tranquila, tampoco queremos discriminar a pelirrojos y a morenos, así que ellos también tienen un hueco en esta lista. En serio, podríamos casarnos con estos famosos (o, al menos, ir de copas con ellos). No los pierdas de vista.
tracking